Mira a qué se dedican hoy los actores de rebelde


9- Anahí 



Como olvidarnos de Mía Colucci, la chica más popular de la “Elite Way School.” La actriz que se encargó de darle vida a este personaje fue Anahí quien desde muy pequeña la hemos visto en la televisión, pero sin duda “Rebelde” fue la producción que la llevó al estrellato. Hoy en día es una mujer guapísima y felizmente casada con el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco y tienen un hermoso bebé. Está alejada de la farándula y se dedica de tiempo completo a servir a los demás con su fundación “Sálvame.”


8- Alfonso Herrera 



Alfonso herrera se ha alejado del mundo de la música y las telenovelas para dedicarse de lleno a su carrera como actor en series de televisión y el cine. Su última aparición la hizo en la serie original de Netflix “Sense8” y actualmente se dedica a consentir a su esposa e hijo. 

7- Dulce María



Todos la recuerdan como la más rebelde de todos “Roberta Pardo,” y gracias a este personaje ganó fama mundial. Desde que la agrupación se separó la carrera de Dulce María ha ido subiendo, ha participado en innumerables telenovelas como “Corazón que miente” y su éxito musical “Rompe corazones” no deja de escucharse en todas las radios de México. 

6- Christopher Uckermann 



Después de la telenovela “Rebelde” el galán de galanes Christopher logró papeles importantes dentro de la televisión como “Cadabra”, una serie para la cadena Fox.  

5- Christian Chávez



Christian Chávez fue el encargado de darle vida a “Giovanni Méndez”, después de su participación se alejó de los medios debido a una fuerte depresión. Este año lanzó un disco de estudio titulado “Historias de verano” y realizó una presentación junto a Dulce María en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. 

4- Diego Boneta 



Participó en la telenovela con el papel de “Rocco” y alcanzó fama internacional como cantante, actualmente vive en L.A y ha realizado papeles importantes en series y producciones de Hollywood. En el 2018 será Luis Miguel en la nueva producción de Telemundo. 

3- Angelique Boyer 



Todos la recordamos como “Vico” y la mejor amiga de Mia. Sin duda a Angelique le ha ido de maravilla en el plano profesional, su papel en la telenovela Teresa la convirtió en un ícono de la televisión mexicana. 

2- Maite Perroni 



Después de haberle dado vida a Lupita Fernández en Rebelde, la guapa actriz no ha parado de trabajar y tener éxito tras éxito. Ha protagonizado varias telenovelas como “La Gata” y “Antes muerta que Lichita” y su carrera como cantante no puede ir mejor. Participó también como ayudante de Rosario Flores en “La Voz Kids 2017” 

1- Rodrigo Nehme 



Desde su aparición en Rebelde como Nico Huber, Rodrigo mostró grandes habilidades como actor y rápidamente se ganó el corazón de sus fans manteniendo una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, pero ¿Qué ha pasado con este galán? Resulta que este talentoso chico decidió alejarse un poco de las cámaras para dedicarse a vivir sus otras grandes pasiones como recorrer el mundo en motocicleta y conocer distintos lugares. Rodrigo también ha demostrado que tiene un gran corazón, pues ha destinado gran parte de su vida a rescatar y adoptar animales abandonados. 


La novela que marcó nuestra adolescencia ❤️ COMENTA quién era tu personaje favorito.
Publicado por Badabun en sábado, 18 de noviembre de 2017

Recomendados
Recomendados