Mira lo que la forma de tus uñas revela de ti


7- Almendra 


Sin duda este estilo está muy de moda y no es para menos ¡Se ven increíbles! Si lo adaptamos a la personalidad, las chicas que llevan este estilo de uñas son súper femeninas y, además, suelen ser el centro de atención, eso sí, no son las más amigables del mundo. 

6- Semicuadrada 


Este estilo es muy clásico y por eso, define a las chicas tiernas, conservadoras y responsables, las que se pueden adaptar a las situaciones fácilmente y son siempre muy tradicionales. 

5- Lápiz labial 


Las mujeres que llevan este tipo de uñas aman ser el centro de atención. Son extrovertidas, divertidas, muy sociales y bailarinas por naturaleza. Son muy atrevidas y no se andan con rodeos, siempre buscan tener el control. 

4- Ataúd o bailarina 


Las mujeres que se deciden por este tipo de uña son muy interesantes y misteriosas, son el tipo de chica que siempre dejan al hombre con ganas de más. Son estilosas, genuinas, originales y aman la moda. No les importa ser crueles si se trata de perseguir y conseguir sus sueños. 

3- Stilleto 


O en pocas palabras, unas completas fieras. Amantes de las emociones fuertes y el peligro, nada las detiene y luchan a muerte por sus ideales. Luego de algunas encuestas, los hombres opinaron que este diseño es el que menos les gusta, pues lo consideran vulgar y muy poco atractivo. 

2- Cuadradas 


Las uñas cuadradas son el estilo más tradicional pero lindo. Las chicas que optan por este estilo son fuertes, honestas y muy leales. Son también sofisticadas y silenciosas, pero siempre analizan a fondo todo lo que se les cruza en el camino. 

1- Redondas 


No hay nada que las pueda describir mejor que elegancia y sofisticación, son amantes de la moda y siempre tienen el mejor gusto. Destacan por tener un súper estilo y siempre se ven impecables.

Recomendados
Recomendados