Mira cuánto pagaron por su cuerpo estas famosas


5- Kylie Jenner 

Kylie Jenner pasó de no tener labios, a tener los más grandes de entre las celebridades y, además, nunca negó que se trataba de inyecciones de colágeno que le costaron nada más y nada menos que 3,900 dólares. La verdad es que le quedaron BASTANTE bien. 



4- Iggy Azalea 


La rubia rapera más importante de nuestra generación Iggy Azalea está tan feliz con sus nuevos senos que en una de sus fotos lo expresó con el siguiente mensaje “Las amo tanto, que tengo que hablar de ellas.” Por cierto, también se operó la nariz y le costó 25 mil dólares. 


3- Nicki Minaj 


Aunque lo ha negado una y otra vez, se ha rumorado que el costo de su enorme trasero fue de 10 mil dólares ¿Tú qué opinas? 


2- Kim Kardashian 


La rinoplastia le costó mil dólares, su implante de senos 6 mil dólares y la lipoescultura 10 mil dólares. Vaya que esta mujer se ha pasado más días en el quirófano que en su casa. 

1- Heidi Montag 


La estrella del reality “The Hills” se sometió a 10 procedimientos en un solo día, en los cuales se incluyen; liposucción, rinoplastia, alargamiento de espalda, así como aumento de senos más glúteos y pagó 1 millón de dórales.  La belleza cuesta ¿verdad? 



Recomendados
Recomendados