Mira cómo tienen sexo estos animales. Son peor que nosotros



¿Alguna vez te has preguntado cómo es que se aparean las demás especies del reino animal? 



A continuación, y para que sacies tu curiosidad, aquí te explicaremos a detalle cómo es que es el apareamiento de algunas extrañas especies. Te vas a quedar con los ojos cuadrados. 



10.-  Caballitos de mar


Increíblemente, la caballita de mar hembra es capaz de llegar a poner hasta mil 500 huevecillos en los machos, quienes son los encargados de llevarlos dentro de ellos cerca de 45 días para después darlos a luz completamente desarrollados ¿Puedes creerlo? 


Otro dato interesante es que desde hace mucho se ha dicho que esta especie permanece junta para siempre, sin embargo, se sabe que únicamente permanecen juntos durante una temporada para reproducirse. Eso es triste, lo sabemos… 

9.- Caracoles 


Estos animalitos cuentan con órganos reproductivos de ambos géneros. Es decir que no son mi “femenino”, ni “masculino”, sino ambos. 


Ellos comienzan su ritual de apareamiento con un baile de insinuación, después se lanzan a gran velocidad una especie de dardo que contiene enormes cantidades de calcio. Trágicamente, durante este acto pueden llegar a morir ambos, pues ese “disparo” es capaz de perforar su cerebro o el corazón. Vaya que el “amor” es un riesgo.  

8.- Loros


Seguro los conoces y te encantan, pues es común que en países como México, las personas tengan estos animales como mascotas, pero ¿Conoces su método de apareamiento?


Su método inicia juntando sus picos fuertemente, pero por si esto fuera poco, la máxima demostración de amor es que el macho vomite en la boca de la hembra. Aunque existen humanos que también lo hacen… 

7.- León


El león utiliza el apareamiento para consolidarse como el dominante de los demás animales de la manada. No importa que se trate de una leona blanca. 


6.- Chimpances 


Los chimpancés, son los únicos animales a parte de los humanos, que tienen sexo en una posición que les permita verse a los ojos. 


Son una especie muy sexual, por lo que se reproducen con facilidad. “Todos contra todos”. 

5.- Escorpiones 


Increíblemente, el ritual de apareamiento de los escorpiones inicia con una danza que puede llegar a durar de una hora hasta un día completo. Esta “danza” consiste en sujetarse de sus tenazas fuertemente y comenzar a “luchar” con sus aguijones, si alguno de los dos cae a un costado se convertirán en su cena, de lo contrario, ambos continuarán su camino como si nada hubiera pasado. El amor más violento de la naturaleza.


4.- Abejas de miel


Seguro te parecerá escalofriante esta forma de aparearse: si una hembra llega a la edad adulta sin haber tenido un encuentro amoroso, tratará de aparearse con al menos 10 zánganos, pero quien logre hacerlo mientras estén en el aire le explotarán sus partes nobles para quedar dentro de la hembra formando una especie de tapón y que ningún otro intente molestarla. 


3.- Serpiente listonada


Esta serpiente libera una cantidad enorme de feromonas, las cuales llaman a un enorme grupo de machos, formando una especie de encuentro masivo en la que todos se revuelcan, pero la hembra elige a uno y con él lo se reproduce. 


2.-  Pez rape


Lo mismo que tiene de horrible esta especie, también su manera de reproducirse. 

Desde que nacen tienen un olfato increíblemente desarrollado; sin embargo, y lamentablemente para él, su aparato digestivo muere rápidamente, por lo que este animal tiene que encontrar a una pareja lo más pronto posible, pues le es imposible sobrevivir sólo. 


Lo que hace es que con una mordida que le lanza a la hembra, se une con ella para siempre, siendo su soporte de supervivencia. Esta manera de unirse y reproducir, también es su manera de reproducirse, pues al realizar este proceso, la pez rape hembra se embaraza. 

1.- Babosas banana


Perteneciente al grupo de los moluscos, cuenta con aparatos reproductores de ambos géneros, es decir que al igual que los caracoles, son masculinos y femeninos en un sólo cuerpo.


La babosa banana tiene hábitos de reproducción bastante inusuales, teniendo un “amiguito” que le llega a medir de 15 a 20 centímetros, prácticamente lo que mide el total de su cuerpo, pero para encontrar una pareja debe ser del mismo tamaño, pues de otro modo, y dado el tamaño de su miembro, la pareja no lo soportaría, perdiendo la vida en el intento.

Recomendados
Recomendados