Mira cómo la forma de tus pies revelan tu origen y personalidad


3. Pies Griegos



Aunque no son los más comunes, son muy fáciles de identificar, ya que el dedo que sigue del gordo es más largo que el resto. Generalmente, estas personas tienen una gran capacidad de convencimiento, ya que proyectan demasiada confianza y curiosamente, muchos deportistas tienen  este tipo de pie. Siempre se encuentran llenos de energía y destacan por ser líderes en donde sea que se paren y por cierto, muchos asegura que son los mejores amantes.


2. Pies Egipcios



Este tipo es muy simple de distinguir ya que el dedo gordo es más largo que los demás.  Se caracterizan por ser personas idealistas y soñadoras, lo cual muchas veces puede causarles problemas al momento de enfrentar  la realidad. Valoran tanto su privacidad, que les cuesta mucho trabajo abrirse con los demás, por lo que es común que su estado de ánimo cambie frecuentemente ¡Sencillamente poseen un espíritu libre y rebelde por naturaleza!

1. Pies Romanos



Tienen la particularidad de que los dedos descienden en su tamaño de manera escalonada, lo que permite a quien los tiene caminar con mayor equilibrio, pues es la forma más asimétrica y armoniosa de todas. A pesar de ser el tipo de pie más común, estas personas son misteriosas y tan inteligentes, que puedes hablar con ellas de cualquier tema, es decir, desde lo más intelectual e innovador, hasta lo más simple. Siempre están dispuestos a emprender cualquier aventura, aman las emociones fuertes y poseen un corazón que vale oro. 


Recomendados
Recomendados