Millonario se fue a vivir a esta cueva. Mira por qué


Angelo Mastropietro es un hombre que decidió abandonar su estilo de vida millonaria y su carrera como director de una exitosa compañía en Australia para irse a vivir a una cueva en el Reino Unido ¡Así como lo lees! Cuando conozcas su razón te vas a sorprender muchísimo. 



Angelo descubrió la cueva algunos años atrás mientras se tuvo que proteger de la lluvia andando de paseo en bicicleta, al entrar se enamoró del lugar así que decidió contactar a quien fuera necesario para comprarla y hacerla su hogar. 




Se gastó unos 200 mil dólares y cientos de horas dedicadas a excavar 80 toneladas de piedra, sin contar la perforación que tuvo que hacer para lograr acceder a una corriente de agua dulce. 


Seguramente te sigues preguntando ¿Qué fue lo que le orilló o tomar tan drástica decisión si era un hombre millonario y exitoso? 


En el 2007 le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso que provoca perdida de la movilidad, por esa razón recapacitó sobre la importancia de su salud y decidió que era necesario tener un estilo de vida más saludable y consciente, así que cuando se le presentó la oportunidad de adquirir la cueva lo hizo sin pensarlo dos veces, tenía la esperanza de tener una vida feliz y con más posibilidades de sanar a lado de su familia. 


Hoy aquella cueva deshabitada y fría es un increíble hogar para la familia Mastropietro, se han tenido que adaptar a un nuevo estilo de vida alejados de ciertas comodidades que brinda la ciudad, sin embargo, son más felices que nunca y, lo más importante, Angelo cada vez se siente mejor y su enfermedad está más controlada. 

Recomendados
Recomendados