Los 6 perros más pequeños del mundo


6- Maltés 


Es tan pequeñito, que su dueña Cheryl McKnight tuvo que hacerle su ropita con un calcetín lleno de colores para no pisarlo por accidente. 





5- Pug 


Este hermoso pug de nombre “Pip” mide solo 15 cm de alto y pesa tan sólo medio kilogramo. Para sacarlo a pasear solo lo pone en su bolso y listo. Es toda una hermosura. 


4- Yorkshire Terrier 


Esta pequeñita pesaba 170 gramos y medía sólo 13 centímetros, causando sensación en diversos programas de televisión en Inglaterra. Desafortunadamente, era tan frágil y pequeña que murió semanas después de haber nacido. 

3- Bulldog Francés 


Los Bulldog Francés son adorables en su tamaño normal, ahora imagínate a unos diminutos que no rebasen los 5 kilos. Podríamos pasarnos horas viéndolos dormir, jugar y haciendo cualquier cosa ¡son hermosos! 


2- Pomerania 


Esta es la más pequeña de su raza y pertenece nada más y nada menos que a Paris Hilton. La compró en un criadero muy exclusivo y le costó 13 mil dólares. 


1- Chihuahuas 


Existen muchas variaciones de esta raza, pero sin duda los más hermosos son los que vienen en presentación de bolsillo. Algunos caben en una lata de refresco y son completamente ADORABLES


Recomendados
Recomendados