Los 6 animales más caros del mundo. Selena Gomez compró el #3


6.- La Cacatúa de las Palmas


Esta extraña clase de ave habita en el norte de Australia, Nueva Guinea y otras islas cercanas. Se caracteriza principalmente por su plumaje negro, el lunar rojo en su cara, así como por sus crestas exuberantes sobre su cabeza. Son consideradas uno de los animales más exóticos e increíblemente sus criadores las venden por la impresionante cantidad de $16,000 dólares. 


5.- Gato de Ashera




La compañía norteamericana “Lifestyle Pets” es la creadora de esta raza híbrida mezcla de un leopardo asiático y un serval africano. Puede llegar a pesar cerca de 15 kilos y medir 1.30 metros de largo. Este felino es tan exclusivo que  quien desee adquirirlo no solo tendrá que pasar un año en lista de espera, sino también perderle el amor a $20,000 dólares, precio de este exótico animal. 

4.- León Blanco


Pertenecen a la misma familia de los leones africanos rojizos, pero después de que una mutación natural causara que un gen recesivo inhibiera su color, esta especie albina considerada única, se encuentra en peligro de extinción. Sin embargo, existen cautiverios que se especializan en su crianza y los venden a magnates que están dispuestos a desembolsar alrededor de $140 mil dólares por un cachorro. ¿Qué tal?

3.- Caballo Frisón 


Se rumora que esta especie de caballo procedente de la Región de Frisia en los Países Bajos, causó tanto furor en Selena Gomez y el dueño de Snapchat, Evan Spiegel, que no pudieron evitar la tentación de pagar la ridícula cantidad de $500 mil dólares por este semental. ¿Impresionado? Esto no se acerca nada al precio del siguiente animal…

2.- Mastín Tibetano


Esta raza de perro es originaria de China y antes de cumplir 1 año de edad, puede llegar a medir  1 metro de altura y pesar hasta 90 kilos. Los millonarios alrededor del mundo mueren por presumir que son dueños de esta exótica mascota, por lo que llegan a pagar hasta $1.5 millones de dólares por uno, convirtiéndolo en el perro más caro del mundo.

1.- Cocodrilo Blanco


Esta especie de anfibio se considera el animal más caro del mundo. Ya que su color blanco lo convierte en una presa fácil para sus depredadores; se estima que existen alrededor de 12 cocodrilos de esta clase que viven en cautiverio y zoológicos bajo cuidados especiales. Varias fuentes aseguran que uno de ellos fue subastado a un magnate que pagó nada más y nada menos que $9 millones de dólares, ya que el zoológico no contaba con los suficientes recursos para seguir operando. ¿qué tal?


Recomendados
Recomendados