Las mejores películas del 2017. LlKE si viste todas



14.- La Bella y La Bestia  




La preciosa Emma Watson logró dar vida a una de las princesas más amadas de Disney, y con volver realidad la mágica historia de La bella y la Bestia, recreando los grandiosos escenarios que nos hicieron soñar durante la infancia. Además de recaudar en taquilla la impresionante cantidad de 356 millones de dólares a nivel mundial.



13.- Coco



Una película con impresionantes escenarios y una historia que retrata a la perfección el significado de familia, amor y amistad, así como el verdadero sentir de una de las tradiciones mexicanas más conocidas en todo el mundo. Coco está llena de colores, profundos significados y bellas lecciones que tocaron nuestros corazones. 

12.- Rápidos y Furiosos 8 


Una nueva historia llena de intrigas, acción, villanos memorables y geniales maniobras en los mejores autos que sin duda se reflejó en la taquilla, ya que este filme logró recaudar 100.2 millones de dólares después de su estreno. Una aventura imperdible de lado de “La Roca” y el rudo “Vin Diesel”.

11.- Star Wars: Episodio VIII (Los últimos Jedi)



Los fanáticos de esta saga tuvieron sentimientos encontrados al ver la última película donde Mark Hamill encarna a Luke Skywalker. Una historia que marca el final de los personajes más memorables y sin duda el comienzo de un nuevo universo Jedi (se pronuncia yedai). No nos extraña que haya recaudado 450 millones de dólares. 

10.- Baby: el aprendiz del crimen 



Intrépida, divertida y con canciones fabulosas que acompañan cada escena a la perfección, Baby, el aprendiz del crimen fue una de las películas más disfrutables y entretenidas con un toque de romance. Sin duda no te la puedes perder. 

9.- Thor Ragnarok 



Una de las secuelas de superhéroes más esperadas de todo el año y también una de las más taquilleras al recaudar alrededor de 700 millones de dólares en todo el mundo. Una de las más aclamadas del universo Marvel desde Los Vengadores. 

8.- ¡Madre!



La película de terror psicológico más impactante y llena de simbolismos. Desde el incio al fin nos mantiene en suspenso, haciéndonos sentir miedo y desesperación en cada escena, además de un profundo mensaje oculto. Sin duda los amantes del cine quedaron impactados con esta estresante, maravillosa y compleja obra cinematográfica. 

7.- Logan 



Después de años de ver al mutante Wolverine luchar contra los villanos más despiadados vemos su lado más humano, y sin duda da el cierre perfecto a Hugh Jackman, con su icónico personaje. Un digno final que nos sacó las lágrimas a todos.

6.- Guardianes de la Galaxia vol. 2


Simpática, dinámica y dando un giro completo a uno de sus villanos. Escenarios magníficos, personajes entrañables y un sin fín de diversión, que además, le embolsó a sus creadores 200 millones de dólares. Un éxito rotundo. 

5.- Spider-Man: de regreso a casa



Una de las películas más aclamadas de Marvel fue la nueva historia de Peter Parker, a quien vimos en acción en Capitán América: Civil War. Esta vez, fue Tom Holland quien interpretó al arácnido y le dio un toque genial y más fresco a esta nueva historia que por cierto, generó 580 millones de dólares en taquilla. 

4.- La Liga de la Justicia 


DC Comics arrasó este año al juntar a esta genial Liga de superhéroes. El equipo conformado por Mujer Maravilla, Aquaman, Batman, Superman, Flash y Cyborg logró recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Sin duda un éxito para los fans de los superhéroes. 

3.- ¡Huye!



Quizá no fue tan sonada como todas las películas de superhéroes, pero esta obra de suspenso y humor crudo es una de las mejores del 2017. Ésta retrata la terrorífica historia de una extraña familia norteamericana aparentemente inofensiva y perfecta, pero que dentro de su bella casa oculta un pasado y un plan siniestro. Sin duda una joya poco conocida que dejará helados a todos, y quizá sea candidata para los premios Oscar del 2018. 

2.- IT (Eso)



El terror invadió nuestras pantallas en septiembre al ser testigos del regreso de Pennywise, el payaso diabólico, con una nueva adaptación de la miniserie basada en la novela de Stephen King, que sin duda todos los chicos de los 90s recuerdan. Cabe destacar que esta película recaudó más de 500 millones de dólares en total.

1.- La Mujer Maravilla



La mejor película del universo de DC Comics fue protagonizada por Gal Gadot, quien le dio vida a una de las heroínas más grandes de la pantalla y le demostró a toda una generación de niñas que las chicas hermosas también pueden ser fuertes e independientes. Y sí, fue un éxito en taquilla al recaudar 220 millones de dólares a nivel mundial.

¿Cuál fue tu favorita?

Recomendados
Recomendados