Las exnovias de estos 6 youtubers


6.- Werevertumorro y Yuya  


Estas dos grandes personalidades de internet formaron una hermosa pareja, todos los adorábamos pues Werevertumorro era el rey de youtube y la hermosa Yuya estaba por convertirse en la reina. Lamentablemente las cosas no salieron como ellos querían y tomaron la decisión de terminar, luego se hizo un enorme chisme de que ella la había sido infiel, pero fue solo eso, un chisme. Actualmente a Gabriel Montiel lo podemos ver muy contento al lado de su guapa novia, Fernanda Blas, quien es modelo y que acaba de iniciar su carrera también como youtuber. 


5.- AlexXxStrecci y Daniela Ibáñez 


Este irreverente y polémico youtuber nació el 28 de mayo de 1991 en Aguascalientes, su nombre es Alejandro Fernández, y tiene fama de ser muy enamoradizo, incluso sus amigos se burlan de él, pues únicamente se relaciona con mujeres famosas y del medio del espectáculo. Recientemente tuvo como novia a la hermosa Daniela Ibáñez, hija del gran actor y comediante Manuel “El Flaco” Ibáñez. 

4.- Yayo Gutiérrez y CaELiKe


Seguramente has visto algunos de sus videos, Yayo es sin lugar a dudas la personalidad de internet con el sentido del humor más ácido y negro que te puedas imaginar. El siempre encuentra el momento adecuado para decir lo correcto. Y esto se ha visto traducido en sus parejas, pues no hace mucho tiempo fue novio de una de las mujeres más bellas en Youtube, la hermosa mexicana Caeli

3.- DebRyanShow y Dhasia


Desde sus inicios en youtube Ryan Hoffman se ha caracterizado no solo por ser muy atrevido, sino también por ser todo un don Juan y el alma de la fiesta. Pero esto cambió cuando conoció a su última novia, la hermosa Dhasia Wezka, quien logró robarle el corazón de manera fulminante. Hoy ya no están juntos pero a ambos se les puede ver muy felices llevando a cabo todos sus proyectos profesionales. 

2.- Wereverwero y CaELiKe


No cabe duda que gracias a su belleza Caeli es una de las youtubers más perseguidas por los hombres, y el primero que cayó rendido ante sus encantos fue el popular Wereverwero, incluso llegaron a grabar varios videos juntos. Pero por desgracia no duraron mucho y actualmente ambos son igual de exitosos y se siguen tratando como grandes amigos. 

1.- Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza 


En muy poco tiempo tanto Juan De Dios Pantoja, como la bella Kimberly Loaiza, se convirtieron en auténticos fenómenos de las redes sociales, y la verdad es que sus millones de seguidores los aman. Por un tiempo estos dos exitosos influencers sostuvieron una relación amorosa donde pudimos verlos muy enamorados, pero tristemente hace unos meses decidieron terminar. 

Sin embargo todos albergamos la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos, enamorados y formando una de las parejas más bellas en internet. 

Recomendados
Recomendados