Las 7 parejas más disparejas del mundo


7. Sánele y Helen


¿Alguna vez has escuchado que África es el hogar de las parejas mas extrañas? Pues aquí tenemos a un niño de 8 años que se casó con una señora de 68!!! Aunque se supone que la boda era solo para alabar a sus ancestros, la ceremonia fue de lo mas normal y hasta se besaron!. Por favor, que alguien los detenga!





6. Paulo Gabriel Da Silva Barros y Katyucia Hoshino 


Esta peculiar pareja se ha ganado el récord Guinness como la pareja de personas mas pequeñas del mundo. Se conocieron a través de las redes sociales y en cuanto comenzaron a hablar nació el amor casi de forma instantánea; hoy en día están felizmente casados y aunque les encantaría tener un hijo no saben si arriesgarse o no, ya que el útero de Katyucia es tan pequeño que un embarazo podría traerle complicaciones. Paulo mide 90 centímetros y su bella chica 91 ¿Qué tal? 

5. Sultan Kösen y Merve Dibo 


Sultán tiene el récord Guinness, por ser el hombre mas alto del mundo!!!  Midiendo 2 metros  con 51 centímetros, sin embargo, aunque esto es algo nada común  de ver, para el su estatura no fue impedimento para unir su vida a su adorada  esposa, quien mide 1.75 metros.  Se conocieron por amigos en común y dicen que desde el primer día se dieron cuenta que eran el uno para el otro. 

4.- María, Paul y ¿Peter? 


¿Quién dijo que una relación de tres no podía funcionar? Solo pregúntele a Maria,  quien actualmente comparte su vida al lado de su esposo y amante quienes aceptaron compartir hasta la casa, ah pero eso sí, no el cuarto.

3.- El hombre y la serpiente


Luego de que su prometida muriera unos días antes de la boda, este hombre cuyo nombre se desconoce, decidió casarse con una cobra de 3 metros de largo tras asegurar que este reptil era la reencarnación de su amada novia, pues dice que además de que encuentra un enorme parecido en ambas, la conexión que sintió con el animal fue algo inexplicable. A pesar de que cientos de personas le han advertido sobre el peligro que corre, este hombre vive felizmente al lado de la que llama “su esposa” e increíblemente se les puede ver juntos en todos lados. No cabe duda, el amor no conoce límites.


2.- Mangli y Sheru 


Este es uno de los casos mas extraños, una chica casándose con un perro!!!, así como lo escuchaste. Esta Joven de la india de tan solo 18 años, fue obligada a casarse con un perro para detener una maldición que los ancianos del pueblo decían que tenia. La maldición consistía en que el primer esposo de la joven moriría y su casa se quemaría. No cabe duda, hay gente que solo quiere ver al mundo arder.

1. Woody Allen y Soon-Yi


El mítico director de cine, esta casado nada mas y nada menos que con la que fue su hijastra, tal y como lo escuchaste. El matrimonio del director con la actriz Mia Farrow se destruyó cuando salió a Luz que su esposo tenia una relación con su hija… Aunque en ese entonces Soon tenia  21 años,  los rumores dicen que todo empezó desde que tenia 9. ¿impactante o perturbador? Tú decide.




Recomendados
Recomendados