Las 7 mochilas más impresionantes del mundo



7- Mochila “XD design” 


Esto es sin duda el sueño para los amantes de la música. Esta increíble mochila cuenta con puertos USB, cientos de compartimientos, bolsas secretas, una bocina y hasta señal de Wifi para ser el alma de la fiesta. 


6- Mochila solar 




Su increíble diseño y tecnología ha revolucionado la industria. Tiene batería recargable, bluetooth, un amplio espacio con bolsillos secretos, un cable para atarla a donde sea y hasta un destapador en la parte exterior.  


5- Cyclus: la mochila con caparazón 


O mejor conocida como la bolsa “pangolín.” Si eres de los que están obsesionados con el orden y además te gusta verte genial, esta es tu mochila ideal. El concepto de esta mochila fue creado en Bogotá, Colombia, y la inspiración nace del adorable pangolín. 

4- Mochila indestructible 


Una empresa estadounidense creó la primera mochila 100% indestructible y a prueba de robos. Está hecha con el material que utilizan para los chalecos antibalas y es capaz de soportar objetos filosos y rayos ultravioleta. 

3- Mochila Versátil 


Viajar a veces puede ser una pesadilla y lo peor es cuando se tiene que cargar con maletas gigantes. Para la suerte de los viajeros, a un genio se le ocurrió la brillante idea de diseñar una mochila donde puedes poner prácticamente todo lo que te imaginas. Tiene la capacidad para guardar de 4 a 7 cambios de ropa para un viaje corto, puedes guardar también una computadora portátil e incluso cuenta con un puerto que carga USB. 

2- Mochila ajustable 


Llevar la mochila a todos lados a veces puede ser muy incómodo, sobre todo en los transportes públicos o hasta para poder sentarte. Eso ya no será un problema gracia a este maravilloso invento. La tecnología de la “Wolffe Pack” es capaz de que con un solo movimiento puedas sacar tus útiles fácilmente, así como ajustar al frente para evitar que roben tus pertenecías. 

1- Maleta robótica 


Conocida en el mercado como “Cowa Robot R1” esta fabulosa maleta, es capaz de transportar tus pertenencias sin necesidad de que utilices tus manos y tu pobre espalda. Funciona a base de un compacto cargador que cumple con todas las regulaciones permitidas en los aeropuertos. También se bloquea automáticamente para evitar robos y hasta tiene localizador GPS. 

Si quieres echarle un ojo más a fondo a cada modelo, no dejes de ver nuestro video. 


Recomendados
Recomendados