Las 10 cosas más asquerosas que han encontrado en comidas de McDonalds


10- Cucaracha 


Un niño saboreaba su deliciosa papa hashbrown, cuando de pronto sintió algo extraño, se fijó rápidamente y se trataba de una horrible y asquerosa cucaracha completamente rostizada. El niño grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales. 


9- Curita usada 




¡Qué asco! Una estudiante de universidad comía cómodamente sus papas fritas y se encontró dentro de la cajita un curita usada y con la sangre fresca. 

8- Uña sucia 


Un hombre sueco encontró una uña larga, mugrosa y amarillenta entre sus dientes, la cual provenía de una hamburguesa Big Mac. 

7- Rata muerta 


Esto podría ser lo peor que se ha encontrado en un restaurante jamás. Resulta que una mujer quería comer algo dietético y ligero, así que ordenó una ensalada chica, la pobre no se imaginó que a la mitad de sus deliciosas lechugas bañadas con aderezo se iba a encontrar una rata congelada ¡Qué horror! 

6- Cabeza de gallina frita 


Mientras repartía las piezas de nuggets entre sus hijos, una mujer notó que uno de ellos tenía una forma extraña, para su sorpresa, se trataba de una cabeza frita de gallina ¿Puedes creerlo? ¡Qué susto! 

5- Gusanos 


En el 2011 un chico ordenó una hamburguesa con muchos pepinillos, cuando levantó la tapa para revisar su deliciosa comida, notó que algo verde se movía y no eran precisamente sus pepinillos ¡Sino gusanos! 

4- Condón usado


Una madre amorosa le ordenó a su pequeña hija una cajita feliz como regalo por sus buenas notas en la escuela, la pobre no se iba a imaginar que dentro de la cajita se iban a encontrar un ¡un condón usado!

3- Arete para nariz 


¡Así como lo lees! Un hombre casi se rompe un diente con un arete para la nariz, y no dudamos que haya estado usado. 

2- Aguja 


Una pequeña sintió en su boca algo puntiagudo, filoso y con extraño sabor, de inmediato lo escupió, se trataba de una aguja. 

1- Diente humano 


Este hombre no corrió con tan mala suerte, pues en cuanto ordeno su cajita de papas escucho un ruido extraño dentro, se trataba nada más y nada menos que de un mal oliente, asqueroso y amarillo diente humano. 
Créditos: Vuntu Síguelos en sus redes sociales.
Publicado por Badabun en Miércoles, 28 de junio de 2017

Recomendados
Recomendados