El significado oculto detrás de los LOGOS de las marcas más poderosas del mundo



7- Amazon 


Este famoso sitio dedicado a la venta por internet ha tenido que cambiar su logo varias veces, pues inicialmente vendía solamente libros y poco a poco fue expandiéndose. Si prestamos atención al logo, comienza con la “A” y termina con la “Z” lo cual indica que en Amazon puedes encontrar todo. Por otro lado, si observas bien la flecha doblada, notarás que refleja la sonrisa de sus clientes satisfechos ¡qué ingenio! 


6-  Tostitos 




Los Tostitos son el mejor invento de nuestra generación de entre todas las chucherías ¿verdad? Pero ¿qué tanto sabes del origen de su logo? Aunque nos pueda parecer muy simple, si se observa detenidamente, las dos letras “T” que se encuentran a la mitad del nombre, representan a 2 amigos disfrutando de sus papas. 

5- Hyundai 


Sí, sabemos que parece una simple H, pero en realidad ese famoso logo es mucho más que eso, simboliza a dos hombres estrechándose la mano; vendedor-cliente ¿sorprendente no? 

4- Fedex 


Sin duda es el servicio de paquetería más popular y con un logo muy peculiar pues, si prestas atención entre las letras “E” mayúscula y “X” minúscula, verás cómo se forma una flecha que simboliza rapidez y precisión en sus envíos.

3- NBC 


El logo de esta famosa cadena de televisión sufrió un montón de cambios. Si prestas atención, sus coloridas formas representan a un pavorreal y el pico apunta hacia la derecha, lo que quiere decir que esta empresa siempre se mueve hacia adelante. 

2- Adidas 


El logo de Adidas realmente fue un accidente. Los creadores pusieron 3 líneas arriba de la palabra solo como una cuestión estética, sin embargo, con el tiempo atribuyeron a la montaña como símbolo de la marca. Se supone que si usas estos famosos tenis serás capas de subir todas las montañas que se atraviesen en tu camino. 

1- McDonalds 


Y para cerrar con broche de oro, hablaremos de la empresa de comida rápida más famosa del mundo y su misterioso logo. Hay quienes aseguran que la letra “M” representa sólo el nombre de su fundador, otros aseguran que son dos papas fritas dobladas, pero, otros tantos dicen que se trata de unos senos de mujer ¿Qué opinas tú?


Recomendados
Recomendados