Cuidado: Cosas que te pasarán si no lavas tu bra frecuentemente


Sin duda, cada mujer es distinta a la hora de cuidar su bra. Desgraciadamente, eso también nos hace propensas a cometer algunos errores que a la larga terminarán causandonos algún malestar incómodo ¡Garantizado! 



Según expertos, entre más tenga contacto la prenda con tu cuerpo, más veces a la semana deberás lavar esa prenda, pues es más propensa a ensuciarse y con el tiempo, causar alguna infección o un mal olor. 




A continuación, te revelaremos algunas cosas asquerosas que les pasan a los “bras” de las mujeres, cuando no lo lavan con regularidad ¡No volverás a pasarte de lista! 

5.- Empiezan los malos olores


Sencillo. Ya te lo dijimos al inicio de la nota. El bra es una prenda que está siempre en contacto con tu piel, con tu sudor y con tu cuerpo, es por eso que puede ensuciarse con facilidad, pues como bien sabrás el sudor es una manera natural del cuerpo para eliminar toxinas. Es por eso que las prendas íntimas que no se lavan, al poco tiempo empiezan a oler mal. Así que no cometas el error y vuélvete más higiénica con ese tipo de prendas. 

4.- Pueden haber salpullidos o infecciones


A la primer manifestación extraña en la piel que tengas, es la señal de alerta de que esa prenda está haciéndote daño. 

Si no se lavan con regularidad, la tela de los brasieres empieza a comular bacterias y germenes que acumuladas pueden causar desde irritaciones, sarpullidos y hasta infecciones en la piel. Así que toma tus precauciones. 

3.- Aparece acné dónde no lo había


Los expertos aseguran que la ropa interior sudorosa es una de las principales razones por las cuales aparece el acné en zonas extrañas. La razón es que las toxinas acumuladas en el bra, tapan los poros de la piel, provocando estos malestares. 


Sin duda, la higiene es tu mejor aliada cuando se trata de belleza. 

2.- Si comienzas a ver manchas en tu brasier…


Esta estra señal de alerta de que tu brasier necesita lavarse con urgencia o de plano tirarse a la basura. 


Aunque el brasier no tenga aún mal olor, si empieza a tener manchas amarillentas o de cualquier otro color, lo mejor es que lo laves y desinfectes lo antes posible, y no usarlo hasta no hacer ese proceso, pues de otro modo te estarías arriesgando a padecer algún malestar en la piel. 


1.- Piel seca


Si empiezas a notar que tus pezones empiezan a secarse y descarapelarce, es debido a la cantidad de humedad atrapada dentro del brasier. 


Recuerda que esa zona es increíblemente sensible y delicada, por lo que cualquier descuido causará molestias. Toma tus precauciones, que siempre es y será mejor prevenir que lamentar. 



Recomendados
Recomendados