Cosas ridículas que tiene Donald Trump


Donald Trump no solo es  la persona menos preparada que ha llegado a la casa blanca o el hombre que vino a revolucionar la historia de la política extranjera, es un hombre que se aferra y redoblo esfuerzos para levantar una verdadera muralla entre Mexico y Estados Unidos, un hombre que a pesar de que aborrece a los inmigrantes construyó un imperio sin pagar impuestos por dos décadas  y a través de mano de obra barata, un hombre multimillonario cuya fortuna según la revista Forbes se encuentra valorada en 4 mil quinientos millones de dólares y cuyas propiedades tienen un costo tan ridículamente costoso que con tan solo alguna de ellas podría acabar con el hambre en África. 

Estas son las propiedades mas costosas de Donald Trump:

5. Helicóptero privado



Empecemos con una propiedad bastante barata para este hombre. No sólo es uno, sino dos helicópteros Sikorsky S-76B los que posee el actual presidente de los Estados Unidos, ambos capaces de transportar hasta 14 personas en los que el magnate Donald Trump hace diversas apariciones, generalmente en su lujoso campo de golf en Escocia. Tan solo uno de ellos tiene un costo de 7 millones de dólares  y no conforme con eso, recientemente gastó casi un millón de dólares mas para remodelación, misma que incluyo enchapados de oro de 24 kilates. 


4. Campos de Golf


Donald Trump posee varios campos de Golf alrededor del mundo. Uno de los principales campos es el International Golf Links en Escocia, y el Trump International Club Dubai, en una de las ciudades más costosas y lujosas del mundo ubicada en los emiratos árabes. De acuerdo al diario The National, éste último tiene un valor neto de 7 mil millones de dólares, y de acuerdo al Eric Trump, hermano del magnate, es el mejor campo de medio oriente.  


3. Avión de lujo 


Mejor conocido como “Trump Force One”, este avión privado es sinónimo de lujos excesivos, pues el magnate americano, mandó remodelar y hacer algunos ajustes a su aeronave, la cual tiene incrustaciones de oro de 24 kilates en los cinturones del avión, pantallas planas gigantes y una elegante suite hecha con materiales finos como el mármol, terciopelo y piel. Este nave puede albergar a 48 invitados y está valuada en 100 millones de dólares.  

2. Casa de Verano Mar-a-Lago


El legendario diario The New York Times, ha comparado la excéntrica y lujosa casa vacacional de Donald Trump con el mismísimo Palacio de Versalles. No podían faltar en esta residencia los pisos y paredes de mármol y piedra tallada, así como los detalles hechos de oro puro. Su hogar en Palm Beach está valuado en 200 millones de dólares, y además de tener pinturas antiguas, alfombras del medio oriente y todo tipo de lujos, es la propiedad más cotizada de Florida.

1.- Torre Trump


Por su puesto que no podía faltar la famosa Torre Trump, un rascacielos en Nueva York de 58 plantas, mismo donde el presidente de los Estados Unidos vivía con su familia antes de mudarse a la Casa Blanca y el que por cierto, es el recinto central donde se maneja la Organización Trump. De acuerdo con el diario La Vanguardia, Tan sólo el departamento de esta pareja presidencial tiene un valor de 100 millones de dólares, mientras la torre completa, esta valorada en 386 millones de dólares, según Forbes.


No cabe duda que aunque este hombre posee grandes riquezas y lujos excesivos es uno de los personajes más odiados de todo el mundo. Ya que demostró una vez más su arrogancia, su falta de calidad humana y su poca sensibilidad hacia los más necesitados, esta vez, por sus terribles declaraciones en Puerto Rico.


Después de haber llegado a Puerto Rico dos semanas después de la catástrofe causada por el huracán María, Trump participó en una conferencia de prensa donde acusó públicamente a los puertorriqueños de acabar con el presupuesto de los Estados Unidos, e incluso minimizó el suceso alegando que 16 muertes, no eran nada comparadas con las que dejó el huracán Katrina en el 2005. Por si fuera poco, después de días sin comida, agua o cualquier artículo de higiene personal los ciudadanos fueron humillados por el presidente, quien comenzó a arrojar a los necesitados rollos de papel sanitario, como si se tratara de animales… simplemente indignante.

No cabe duda, el dinero no compra la educación.

Recomendados
Recomendados