Así vive el hombre más rico del mundo


Sin duda alguna, has escuchado que Dubái es la capital mundial del lujo y la extravagancia. Es una ciudad dónde es común encontrar automóviles bañados en oro, celulares llenos de diamantes y piedras preciosas, edificios tan altos como las nubes, pero ¿Te imaginas quién es el hombre más rico de Dubai? Una ciudad donde ser millonario no es suficiente… A continuación te lo presentaremos: 


Mohamed bin Rashid Al Maktum es el jeque de Dubái, además de ser el actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. 




Entre sus hijos podemos encontrar al famoso Hamdan Bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien cuenta con 34 años, es el príncipe de Dubái y el más atractivo de los futuros reyes.



El codiciado príncipe Recibió una muy buena educación en Reino Unido, es un experimentado jinete, gran paracaidista, viajero y un amante de los deportes extremos.




También es un verdadero amante de los animales, pues criar caballos es una de sus exóticas pasiones. 



Pero también bucea y juega tenis a un nivel muy profesional. 




Sin mencionar que cría halcones y los a doméstica de manera increíble.  

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el



También adora a los camellos… 



Sin embargo, no todo en su vida es diversión, sino que este joven y futuro monarca se distingue por ser un verdadero artista, pues también es reconocido por ser un destacado poeta y un talentoso fotógrafo que se hace llamar Fazza, apodo con el que firma sus poemas. Desde muy joven se interesó por las letras: 

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el


Aquí te mostraremos alguna de sus fotografía: 

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el



Una de su padre….



Sin duda, su trabajo fotográfico es espectácular:


Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el


Es un fanático del arte…




Hamdan es el heredero al trono y junto a su padre hizo que Dubái se convirtiera en el centro turístico más lujoso del mundo y en la ciudad más importante de los negocios. Este hombre es inmensamente rico; posee el departamento más lujoso en Mónaco, es dueño del mejor campo de golf de Escocia, de grandes propiedades en varios países y cientos de lujosos automóviles, eso sin contar que  su familia administra todos los recursos que obtiene el gobierno de Emiratos Árabes Unidos ¿A poco no es un partidazo? 

Recomendados
Recomendados