Así lucen hoy los protagonistas de Malcolm


9- Hayden Panettiere 


Como olvidarnos de Jessica, la novia de Malcolm con cabellos rebeldes y personalidad arrolladora. Hayden ha hecho de todo, ha tenido apariciones en películas y estuvo nominada a un Grammy en su faceta como cantante. Recientemente se convirtió en madre y tuvo que ser internada en un centro de psiquiatría por una difícil depresión post-parto. 





8- Frankie Muniz 


Este actor se volvió famoso en un abrir y cerrar de ojos gracias a su personaje como Malcolm, pero, ¿qué ha sido de este genio de la comedia? Ha hecho de todo, actuó en varias películas y hasta fue piloto de fórmula uno. Lamentablemente en el 2009 sufrió un accidente que lo llevó a derrames cerebrales y pérdida de memoria, por lo que su vida se encuentra en terrible peligro. 

7-  Brian Cranston 


Su fama creció inigualablemente desde que apareció en la serie “Breaking Bad” por lo cual ganó un premio Emmy. Desde entonces, Bryan es uno de los actores más reconocidos del medio. 

6- Jane Kaczmarek 


¿Te acuerdas de la histérica Louis? Hoy es una dulce y sensible mujer que disfruta de obras de teatro y quien actualmente continúa actuando en este medio. 

5- Christopher Masterson 


Todos lo recordamos como Francis, el hermano mayor de Malcolm que tuvo que asistir a la escuela militar. Luego de la serie, participó en películas como “Scary Movie” y al tiempo decidió cambiar de profesión para convertirse en el aclamado DJ Chris Kennedy. 

4- Craig Lamar Traylor 


Aunque en la serie Craig se veía como nerd por su papel de “Stevie,” hoy tiene un look bastante rudo y hasta parece un súper modelo. Hoy se dedica a diseñar su propia marca de joyería. 

3- Justin Berfield 


Justin era “Reesee” en la famosa serie y hoy en día se dedica de lleno a los negocios. Creó una productora de películas y ha realizado grandes producciones como “Las novias de mis amigos” con Zac Efron. 

2- Erik Per Sullivan 



Hoy en día tiene 26 años y ha dejado de ser el dulce “Dewey,” para convertirse en un gran actor. 

1- Tania Raymonde 



Y como olvidarnos de Cynthia, quien se convirtió en la niña nerd más querida de toda una generación. Hoy, Tania no deja de sorprendernos con su talento y enorme belleza. Es una famosa modelo y actriz que nos ha deleitado en series como “Lost” y “Death Valley.” 


Recomendados
Recomendados