Así luce la versión demoníaca de tu signo zodiacal


Los astros siempre tienen mensajes interesantes para todas aquellas personas que están dispuestos a escucharles; sin embargo, algunas veces, esos secretos que los astros nos quieren decir y que determinan nuestros signos zodiacales, se pueden convertir en una verdadera pesadilla. A continuación entenderás de qué es lo que te estamos hablando. Estas son las versiones más demoníacas que jamás has visto de los signos zodiacales. Lee con atención y adivina cuál es el aspecto negativo de tu personalidad. Sin duda, se te va a espantar el sueño ¡Garantizado! 

12.- Aries 



Del 21 marzo al 19 abril- Aunque a simple vista puedes parecer una persona muy adorable, tu imprudencia, egoísmo e inmadurez generalmente terminan alejando a las personas que te rodean, Además eres tan testarudo y rebelde que generalmente  vives atrayendo problemas y terminando en líos con la autoridad. Cabe destacar que según los registros de diversos reportes policiacos, las mujeres que mayor cantidad de crímenes pasionales cometen son las nacidas bajo este signo.



11.- Tauro 


Del 20 abril al 20 mayo - Sencillamente el signo más arrogante de todo el zodiaco. No importa cuál sea el tema, para ti no hay nadie que sepa más que tú. Eres una persona muy materialista y posesiva, por lo que las personas buenas siempre se alejan y te rodeas de gente igual a ti.

10.- Géminis 


Del 21 mayo al 20 junio - Aquellos nacidos bajo este signo cuentan con múltiples personalidades, lo cual los hace tan impredecibles que nunca sabes cómo reaccionarán. Les encanta tener largas conversaciones, pero solamente cuando hablan de ellos mismos y de todos sus planes, mismos que por cierto, rara vez terminan cumpliendo. Te cuesta trabajo empatizar con la gente, ya que tu carácter gruñón en ocasiones te muestra como una persona malvada y de lo más egoísta.

9.- Cáncer 


Del 21 junio al 22 julio - Eres una persona súper sensible y te molestas por todo! Así como los cangrejos, te la pasas escondiéndote en tu zona de confort, no confías en nadie porque le tienes miedo al dolor y prefieres atacar primero antes de que alguien más lo haga, por lo que sin darte cuenta, siempre terminas lastimando a quienes no lo merecen.

8.- Leo 


Del 23 julio al 22 agosto - ¿Y qué podemos decir el rey del zodiaco? Aunque tienden parecer amables y encantadores, lamentamos decirte que esto solo es una apariencia. Suelen ser personas muy explosivas, vengativas y peligrosas, incluso, de acuerdo con diversas estadísticas, la mayoría de asesinos seriales suelen ser de este signo, así que ya sabes, si te topas con un leo será mejor que no lo hagas enojar.

7.- Virgo 


Del 23 agosto al 23 septiembre - Eres una persona exagerada y demasiado perfeccionista, algo que no te permite estar en paz contigo mismo. Tu falta de tacto y tu humor tan negro y sarcástico, hace que siempre termines humillando o haciendo sentir mal a quienes te consideran su amigo.  Tu peor defecto, es la traición.

6.- Libra 


Del 23 septiembre al 22 octubre - Cuando de hablar de impuntualidad e indecisión se trata tú eres el mejor ejemplo.   Lo peor es que nunca estás satisfecho con nada, no importa si ya obtuviste lo que querías, siempre quieres más de lo que te ofrecen. Aunque te cueste aceptarlo, te mueve más el interés que los sentimientos

5.- Escorpio 


Del 23 octubre al 21 noviembre - ¡Si hay alguien que pudiera enfermarse de poder eres tú!  Tienes una reputación que sencillamente te has ganado a pulso: eres una persona intensa, despiadada y no te tocas el corazón cuando se trata de conseguir lo que quieres, Sin embargo, increíblemente hay demasiadas personas que te admiran, ya que desprendes un magnetismo que hace que siempre cumplas tus metas. Una vez que alguien cae en tus garras, eres tan manipulador que harás lo que quieras con ellos.

4.- Sagitario


Del 22 noviembre al 21 diciembre - Aunque te la pases justificándote diciendo que eres un poco torpe y despistado, en realidad sabes exactamente lo que haces. Tu pasión en la vida es ganar cueste lo que cueste y siempre estás en busca de tu próxima aventura, lo que te hace nunca estar conforme con el presente.  Te crees un completo “sabelotodo”, pero en realidad todo eso solo es  una máscara para esconder lo poco interesante que puedes llegar a ser en ocasiones.

3.- Capricornio


Del 22 diciembre al 19 enero - Eres una persona tan aferrada y aprensiva que en ocasiones sueles ser hasta violento.

Posees  una personalidad muy controladora y sueles usar a la gente para tu beneficio, por cierto, eres un experto en las mentiras.

2.- Acuario 


Del 20 enero al 18 febrero - A pesar de ser muy objetivo y lógico, te crees con el derecho de juzgar a las personas sin conocerlas. Quienes te rodean te consideran un ser  frío, solitario y muy hipócrita, pero cuidado, pues tu personalidad y constantes engaños podrían hacer que caigas en tus propias redes.

1.- Piscis 


Del 19 febrero al 20 marzo - Sin lugar a dudas eres la típica persona que vive culpando a los demás de sus errores y mala suerte cuando en realidad tú eres tu peor enemigo. No te importa traicionar a quienes están contigo  para quedar bien con otros, pero ojo, eso es precisamente lo que hace que al final del día todos terminen alejándose de ti.

Recomendados
Recomendados