Asesina de Selena reveló toda la verdad


Yolanda Saldívar fue la mujer que le arrebató la vida a una de las cantantes más queridas en la historia de la música latina, y de acuerdo a información difundida por la cadena Univisión y el sitio de noticias The Huffington Post, en una entrevista reciente la asesina reveló cuál fue la verdadera razón por la que mató a Selena. 



Saldívar, de 57 años, confesó que fue lo que realmente ocurrió el pasado 31 de marzo de 1995, en un motel de la ciudad de Corpus Christi, Texas. 

Luego de 22 años después del incidente que puso fin a la querida intérprete del 'Bidi, bidi, bom, bom’, su asesina rompió el silencio. Durante la entrevista a Univision declaró que su estrategia era quitarle la vida a la artista simulando que había sido víctima de un asalto, pero todo le salió mal.


¿La razón? La mató para no pagarle los 200 mil dólares que le había robado durante su administración en las tiendas de ropa y el club de fans y aunque trató de que el crimen pareciera un asalto para evitar ir a la cárcel, las evidencias  y testimonios de la familia Quintanilla, comprobaron que Yolanda aprovechó el momento que la cantante uso para ir a reclamarle por todo el dinero que le robo para cometer el brutal asesinato.


Sin embargo, antes de que la verdad fuera descubierta, durante muchos años, Saldivar  aseguró  que el arma la tenia para suicidarse, pues no soportaba la vergüenza después de haber traicionado la confianza de Selena, quien la veía como una amiga. 

Lamentablemente cuando el cuerpo de Selena llegó al hospital Corpus Christi's Memorial, la cantante ya estaba "clínicamente muerta", La bala del revólver calibre 38 le había destrozado el hombro derecho, lastimando el pulmón, las venas y una arteria mayor provocándole una seria hemorragia  que le causo la muerte 50 minutos después. A la 1:05 de la tarde, Selena Quintanilla Perez, la 'Reina del Tex Mex',  fue declarada sin vida… 


Recomendados
Recomendados