9 cosas increíbles de Juan de Dios Pantoja



9- Orígenes 


El galán que viene enamorando a todas las niñas por su encantadora personalidad es originario de Mazatlán, Sinaloa, pero desde hace algunos años se la ha pasado de ciudad en ciudad trabajando y visitando a sus seguidoras. Las quiere tanto que en su brazo izquierdo lleva un tatuaje en su honor. 


8- Películas que odia 




Juan de Dios nunca ha negado tenerles pánico a las películas de horror, pues le provocan pesadillas y ha llegado a pasar noches enteras sin dormir. Seguro a más de una le gustaría consolarlo ¿verdad? 

7- Tiene un corazón noble 


Este guapo YouTuber nunca dejará de sorprendernos. Recientemente en uno de sus videos pudimos ver como compraba ingredientes para preparar cien tortas y aguas para después repartirlas con niños, jóvenes y adultos sin recursos. Juan de Dios está comprometido con ayudar y es por eso que lo escuchamos a menudo mencionar su ya famosa frase “Los buenos somos más.” 

6- Miedo 


Este chico les tiene pavor a las cucarachas, al igual que a muchas de sus seguidoras. Les tienes tanto horror que si se topa alguna definitivamente buscaría quien lo defienda ¿Te animarías? 

5- Ama bailar 



Sencillamente ama bailar y sin lugar a dudas es su gran pasión, no importa el género porque ¡Todo le sale bien! ¿No me crees? Échale un ojo a su canal de YouTube. 

4- Comida favorita 



Este YouTuber ama las hamburguesas, para él es imposible resistirse a una. 

3- Lo más importante 



Para Juan de Dios, su familia y sus adoradas “pantojitas” son vitales, sin ellos no sería nada. Ama compartir sus ocurrencias, su día a día, sus bailes y hasta sus problemas. Este chico es tan sencillo y transparente que es difícil no arrancarnos una sonrisa. 

2- Trabajos 



A pesar de ser muy joven, este talentoso chico ha trabajado de mesero, lava carros, en una panadería, repartiendo sushi y hasta tuvo su propio negocio llamado “Papas locas y carne asada”, en el inter también subía videos a YouTube bailando como chambelán de quinceañeras, obteniendo fama local con sus ya conocidas “pantojitas,” esto lo inspiró a abrir su propio canal en YouTube el cual, luego de unos años a base de constancia y arduo trabajo cuenta ya con más de 6 millones y medio de seguidores.

1- Nadie sabe 


Trabaja arduamente para apoyar a su familia en cuestiones económicas, el mismo paga las colegiaturas de sus hermanos. Cuando se enteró que su madre sufría problemas en el corazón la sacó de trabajar y desde entonces no ha dejado de esforzarse para llevar a sus familiares todo el apoyo que esté en sus manos. Nos queda claro que no solo es un excelente hijo, sino que también un gran ser humano. 


Recomendados
Recomendados