8 famosos que prueban que dinero sí mata carita


La fama y la belleza son dos elementos capaces de conquistar a cualquiera. Pero existen casos muy especiales en que la hermosura es sustituida por el dinero y al parecer, ésto resulta irresistible para algunas chicas; así que no debemos sorprendernos de ver a mujeres que derrochan sensualidad al lado de un hombre que parece sacado de un cuento de horror. 

Como bien dicen “dinero mata carita” y aquí veremos algunos ejemplos que lo ilustran a la perfección. Éstos son los famosos millonarios más feos con esposas de ensueño. ¿Quién dijo que el dinero no compra la felicidad?


8.- Flavio Briatore




Este seductor italiano -que a decir verdad, no es muy galante que digamos-, fue el director del equipo Renault de Fórmula 1, y claro, se convirtió en todo un magnate con grandes cantidades de efectivo en el banco. Gracias a estas habilidades y también a sus ingresos conquistó a Elisabetta Gregoraci, una guapísima modelo Italiana con quien estuvo casado por casi 10 años, aunque lamentablemente anunciaron su separación el 2 de enero del 2018.



7.- Harvey Weinstein


El legendario productor y director de cine no es conocido por ser uno de los hombres más guapos de Hollywood, pero sí por ser de los más poderosos y adinerados, lo cual lo ayudó a conquistar el corazón de Georgina Chapman. Sin embargo, tras los escándalos de acoso sexual a varias famosas de Hollywood de los cuáles fue responsabilizado Harvey Weinstein, su esposa decidió ir por el divorcio, y se rumora en diversos medios que obtendrá una jugosa indemnización. 



6.- Hugh Hefner


Sin duda, uno de los hombres más adinerados, famosos y admirados del mundo por haber fundado la revista del conejito y por haberse hecho de un imperio millonario. Entre sus famosas fiestas de la mansión encontró el amor en diversas ocasiones, siendo Crystal Hefner -una modelo de la revista- su última esposa, y viuda del magnate, ya que lamentablemente, Hefner falleció en septiembre del 2017. 



5.- Ronnie Wood


El ex guitarrista de los Rolling Stones ha amasado una gran fortuna debido al éxito innegable de la banda. También ha logrado conquistar el corazón de hermosas y jóvenes mujeres como Sally Humphreys, su actual esposa. Parece increíble que esta mujer 31 años menor que él y también mucho más hermosa, haya caído rendida ante sus encantos.  


4.- Bennett Miller


El aclamado director de cine no se ha distinguido por ser un completo galán, pero quizá su mayor atractivo sea su creatividad y también su increíble fortuna. Estos aspectos le valieron convertirse en la pareja de la guapa Ashley Olsen, quien cayó rendida ante su encantadora cuenta bancaria y claro, quizá también ante su madurez intelectual. 


3.- Olivier Sarkozy


Conocido por ser hermano del ex presidente de Francia, así como un banquero y empresario, Sarkozy quedó cautivado ante la belleza y la juventud de la actriz Mary-Kate Olsen, a quien le lleva bastantes años de ventaja. Aunque todos pensaban que su relación estaba destinada al fracaso tienen una relación estable y celebraron una íntima boda en el 2015. 


2.- Bernie Ecclestone


El presidente y director ejecutivo de la fórmula uno, quizá no sea un joven y apuesto galán de telenovela, pero tienen una gran inteligencia, negocios exitosos y una sorprendente cuenta bancaria con billones de dólares… algo que sin duda conquistó el corazón de Fabiana Flosi, una hermosa mujer que es mucho más joven que su querido esposo. Aunque a pesar de todo, lucen radiantes y felices de la vida.


1.- Donald Trump


El magnate millonario, dueño de diversas empresas y hoteles, sin mencionar que es el actual presidente de los Estados Unidos, tiene poder, fama y dinero, lo cual le sirvió para tener una esposa de ensueño. Su mujer es nada más y nada menos que Melania Trump, una ex modelo originaria de Eslovenia. Sin duda una pareja muy dispareja.



Recomendados
Recomendados