8 cosas que tienen un uso increíble y no sabías



8- Bolsa pequeña del pantalón 


Esta pequeña bolsita existe por una única y sencilla razón; guardar un reloj de bolsillo. La empresa Levi’s reveló que los vaqueros en el siglo XIX llevaban sus relojes colgados de una cadena al chaleco, pero esto los incomodaba al montar sus caballos, así que la empresa más famosa de pantalones de mezclilla tuvo la grandiosa idea de añadir esa pequeña bolsita que NADIE usamos jamás. 


7- Agujeros adicionales en los tenis 




Ese par de agujeros que nadie sabe para qué rayos son, tienen una ENORME utilidad. Si amarras tus agujetas hasta pasarlas por esos hoyitos creas un “bloqueo de talón,” por lo que mantendrás el área del tobillo muy firme y sin necesidad de apretar de más el calzado. Vas a estar mucho más cómodo y saludable. 

6- ¿Para qué sirve el plástico bajo la tapa de las botellas? 


Seguramente alguna vez se lo quitaste y jugaste con el ¿Verdad? Pues resulta que ese “plastiquillo” que parece de lo más inútil si es útil. Se encarga de proteger el gas que se encuentra en los refrescos, ya que, sin él, el gas se saldría casi de inmediato. Nadie queremos una soda sin gas ¿o sí? 

5- La rayita en el teclado de las letras “F” y “J” 


Siempre la ves y la sientes, pero nunca te has puesto a pensar para qué rayos sirve ¿cierto?

Estas rayitas nos indican la manera correcta para acomodar los dedos en el teclado de la computadora según la mecanografía. El dedo índice de la mano izquierda va sobre la “F” y el dedo índice de la mano derecha va en la “J.” 

4- Las rayitas en las hojas de las navajas (cuters) 


Todos las hemos visto y seguimos pensando que son parte de lo “estético” de una hoja con filo, sin embargo, te aviso que hemos vivido en un gran engaño. Estas ranuras sirven para salvarte la vida cuando tu navaja no tiene más filo, basta con utilizar la parte del final y arrancar una sección. 


3- Pompón en un gorro 


Detrás de la moda, los pompones dejan de ser un simple adorno y hasta se esconde un sangriento accidente. Los marineros franceses fueron los primeros en utilizarlos. En 1858, la emperatriz Eugenia visitó el arsenal de Brest en Francia y vio como un marinero se golpeó la cabeza violentamente en el interior de un barco, así que, para ayudarle, le presto su pañuelo, el cual quedó cubierto en sangre, de ahí el color rojo del pompón. Los barcos eran muy bajitos y por ello este accesorio se implementó para evitar que la cabeza de las personas pegara con el techo. 

2- La parte azul de los borradores 


Siempre nos han dicho que la parte azul de los borradores es para borrar tinta de pluma, sin embargo, esa opción se ha descartado porque ¡no es verdad! nada puede contra la tinta de las plumas. A decir verdad, esta parte del borrador es para borrar lápices de colores sobre papeles más gruesos 

1- El cuadrado con dos ranuras en las mochilas 


Aunque no lo parezca, este trozo de piel con dos ranuras al centro tiene una gran utilidad, se diseñó para poder colgar más cosas en tu mochila por la parte de afuera e inclusive tenis, y así evitar abultar demasiado el interior de tu mochila. 

Recomendados
Recomendados