8 cortes de cabello que estarán de moda este 2018


¿Te preguntas por qué no tienes el “pegue” que quieres? La solución a tu problema lo tienes aquí. Deja de pensar que el “arte del ligue” no se te da, más bien empecemos por tu cabello. Cuando vayas a la estética arriésgate a probar algo diferente. ¿Estás listo? Estos son los mejores cortes para caballero que te harán lucir como un artista de cine este 2018. 

8. Pompadour



Algunos de los aspectos que buscan las mujeres son “rebeldía y originalidad” así que con este peinado lo refleja muy bien. Este es un estilo en donde se tiene que dejar larga la parte superior del cabello y corto los costados así como la parte trasera. Parecerás otra persona. 



7. Tupé


Es sin duda uno de los cortes más atractivos y a prácticamente cualquier hombre le quedan bien. El cabello en la frente tiene que estar levantado o hacia los lados con un largo aproximado de entre 5 y 10 cm.  Atraerás miradas por donde sea que camines.

6. Estilo “Hipster”


Un estilo que transmite inteligencia así como espontaneidad. Para ello, se necesita tener el cabello semi largo y simplemente peinarlo hacia un lado o hacia atrás. sin embargo, uno de los elementos clave es una buena barba. Si no quieres visitar al estilista seguido, este look es para ti. 

5. Corto


Definitivamente un peinado cómodo, práctico y que se ve perfecto en cualquier ocasión. También se le puede dar un giro distinto con un desvanecido en los lados. Si de plano no quieres batallar, córtatelo con máquina todo parejo con el número 3 o 4. Te verás muy masculino . 

4. Semilargo texturizado


Si tienes el cabello ondulado este corte es para ti. Es un estilo fresco y cómodo; lo principal es la parte de arriba, de hecho, basta con darle un poco de forma con pomada o cera. ¡No batallarás!

3. Raya al lado


Indudablemente la raya al lado, denota limpieza en la persona, sin mencionar que este corte es perfecto para cualquier ocasión.  Puedes llevar tupé o no pero lo que sí es seguro es que transmite el 100% de elegancia. 

2. Largo


Este estilo es un imán de miradas por doquier. Lo único malo es el tedioso tiempo de espera para tener el cabello así de largo.  Un hombre así, denota rudeza y que es alguién de convicciones fuertes. 

1. Man bun


El Man Bun, es igual al “Top Knot” -el chongo que se puso muy moda este año que acaba de pasar- sólo que en este caso, los lados están igual de largos y en conjunto forman el chongo en la parte de arriba. Si tienes la cara alargada este corte te va a la perfección.

Y tú, ¿con cuál de estos peinados vas a empezar el año?

Recomendados
Recomendados