7 posiciones que te ayudan a perder peso rápidamente


7. Amazonas 


Indiscutiblemente una de las posturas más salvajes, pero también una de las más recomendadas para fortalecer las piernas y tonificar los glúteos. Aquí el hombre deberá estar acostado con las piernas hacía arriba mientras la mujer se sienta encima de él para ser penetrada. Ambos sentirán que tocan las estrellas. 





6- La carretilla 


Si lo que quieres es una buena dosis de placer y además ejercitar todo tu cuerpecito, entonces esta es la posición adecuada. La chica debe apoyar sus manos en el piso mientras levanta sus piernas y las apoya en la cintura de su pareja. El esfuerzo que se realiza abarca todos los músculos del cuerpo, pero principalmente brazos y pecho para mujeres, glúteos y brazos para los hombres. 


5- El puente 


Mujeres ¿Quieren trabajar sus glúteos mientras enloquecen a su pareja? entonces pídele que se hinque ante ti. El placer no solo será inexplicable, sino que él tendrá una vista MARAVILLOSA. 


4- El perrito 


Por mucho, la favorita tanto de hombres, como de mujeres, ya que el ángulo permite que el clítoris se estimule mucho más. Aunque esta postura no requiere de gran explicación, pero vale la pena decirte que ejercitas de manera increíble glúteos y muslos. 


3- El tornillo 


Esta es una de las posiciones más populares del kamasutra, pero además de brindarte mucho placer también se trabaja el abdomen y la cintura. Para ser penetrada, la mujer debe estar al borde de la cama, flexionar las piernas y después moverlas hacía un costado. Sin duda de las posiciones más ardientes. 


2- La araña 


Esta posición es ideal para que ambos lleguen al orgasmo al mismo tiempo ¡Sí! Es posible. El hombre debe acostarse en la cama con las piernas abiertas mientras que la mujer eleva su cadera y se recuesta totalmente sobre él, apoyándose con los brazos. Con esta postura se trabaja la pelvis, abdomen, los tríceps y la espalda ¡wow! 


1- La carretilla invertida 


Muy similar a la de carretilla regular, pero con un grado mayor de dificultad. Aquí la chica debe apoyarse de los brazos en el piso, pero en vez de ponerse de espalda, debe ponerse frente a su chico para ser penetrada. Los músculos ejercitados son los brazos, las piernas, el abdomen y los glúteos.



Recomendados
Recomendados