7 personas que vendieron su alma al diablo para hacerse famosos


7.- Papa Silvestre II 


El primer papa francés de la historia y quizá el miembro del vaticano más polémico de todos los tiempos. Reconocido por su gran inteligencia, por ser muy hábil en las matemáticas y la astronomía. A el se le acreditan la invención del candado péndulo y del órgano hidráulico. Después de su muerte surgieron varias historias de que este hombre había hecho un pacto con el diablo, y que fue gracias a dicha negociación que este hombre logró convertirse en el líder principal de la iglesia católica. 


6.- Ozzy Osbourne




No resulta sorprendente que el líder y cantante de la banda Black Sabbath tenga conexiones con el demonio. Después de todo, uno de los apodos de este cantante es “el príncipe de las tinieblas”. Esto ha sido documentado en repetidas ocasiones. “Muchas veces he querido entender cómo es que hecho todo durante mi vida. A veces solo pienso que mi alma ha sido poseída por espíritus. Hace algunos años estaba convencido de ello, estaba poseído por el Diablo. Incluso recuerdo haber sido exorcizado docenas de veces”, dijo en una entrevista. 

5.- Giuseppe Tartini


El mejor violinista de la historia. Cuenta la leyenda que cuando este hombre era joven escuchó a alguien tocar mejor que él y su enojo fue tanto que abandono la Ciudad refugiándose en completa soledad para practicar hasta 12 horas al día, sin embargo, en una ocasión mientras dormía, soñó al  Diablo y le pidió que le enseñará a tocar para convertirse en el mejor del mundo… El músico quedo tan asombrado con lo que escuchó, que al despertar trató de replicar lo que el Diablo había tocado para él, llamando a esta pieza  “El Trino del Diablo”. Actualmente esta pieza es todo un clásico y es considerada una de las más complicadas de interpretar…

4.- Aleister Crowley


Todo comenzó cuando Crowley  quedo huérfano a los 6 años y creció al lado de sus tías. A pesar de crecer en un hogar muy religioso Aleister empezó a liderar varios grupos en contra de la iglesia. Fue desde entonces que comenzó a realizar varios rituales satánicos en donde práctico sacrificios humanos como ofrenda a Satanás para convertirse en uno de los brujos más poderosos de la historia. 

3.- Robert Johnson


Murió hace 75 años y aún sigue considerándose un ícono histórico del género ´blues´, sin embargo, lo acompaña una leyenda muy macabra. Al vivir completamente solo, aprendió por si mismo notas musicales muy altas, además de también tocar perfectamente la guitarra. Sin embargo, mientras algunos lo admiran, hay quienes aseguran que la única manera en la que pudo haber aprendido tanto en tan poco tiempo es porque hizo con un pacto con el mismísimo diablo. Varios testimonios de amigos y vecinos de Robert afirman que este chico no sabía cantar ni tocar, pero dicen haber visto como él salía por las noches al panteón para reunirse con el Demonio y practicar.. El cantante murió a los 27 años y al ser una leyenda tan famosa, existe un monumento que hace referencia al cruce de caminos que tuvo con el Satanás, quien le cumplió la promesa de volverlo famoso a cambio de su alma. 

2.- Elizabeth Bathory


Se le conoce como la reina más maldita que el mundo haya tenido, ya que cuentan que dentro de su castillo se dedicaba a torturar a sus víctimas y drenar su sangre para después bañarse en ella, pues creía que esto la iba a conservar joven toda la eternidad. Muchos aseguran que hasta el último de sus días esta mujer practicó  varios rituales de magia negra y que además fue encontrada culpable de matar a más de 50 mujeres vírgenes. Fue encerrada en un calabozo hasta su muerte y dicen que hasta la fecha su alma sigue vagando por su castillo.

1.- Urbain Grandier


Fue uno de los sacerdotes católicos más famosos de XVII, pero no precisamente por su labor divina. Este hombre fue acusado de abusar sexualmente de las monjas del convento, además de poseer varios objetos para realizar magia negra. Tras estas acusaciones, la santa inquisición lo quemó vivo y después de su muerte, encontraron entre sus documentos un contrato sellado con sangre, el cual está escrito al revés en Latín y contenía la supuesta firma del diablo. Si quieres verlo con tus propios ojos, puedes visitar la Biblioteca Nacional de Francia en donde este tenebroso documento sigue exhibiéndose para los curiosos, pero cuidado, algunos afirman haber visto al sacerdote custodiando su contrato y en espera de un alma débil para poder tomar su cuerpo. 


Recomendados
Recomendados