7 famosas que se casaron con su productor


Todos sabemos que el mundo del cine, la televisión y el espectáculo tiene un lado oscuro bastante perturbador del cual nadie habla. 

Constantemente hemos escuchado historias de esa industria que asustarían a cualquiera. Desde actrices que venden su dignidad a causa de un papel, hasta productores que obligan a sus protagonistas a hacer “favores personales” a cambio de más minutos en la cámara. 


Hoy te hablaremos en particular de algunas actrices que se “enamoraron” de sus productores y así alcanzaron el estrellato, protagonizando las películas en las que trabajaron juntos. Nosotros te damos la información, tu juzgas los hechos…



7.- Kristen Stewart y Rupert Sanders


Rupert es uno de los productores más jóvenes y más exitosos de Estados Unidos. Él es responsable de la saga de “Crepúsculo”, la cual hizo famosa a Kristen Stewart, alcanzando el estrellato de la noche a la mañana. 


Durante la filmación de dicho filme, ambos fueron vistos muy cariñosos, a pesar de que Rupert es un hombre casado. Muchos acusaron a Kristen de aprovecharse de esa situación para obtener un mejor papel. 


6.- Thalia y Tommy Mottola


¿Alguna vez te has preguntado cómo es que la joven y hermosa Thalia se caso con un hombre tan mayor como Tommy Mottola? 


Pues Tommy es una de las figuras más importantes de la música, presidente de Sony Music Entertainment. Es el responsable de algunos de los principales éxitos musicales más importantes de la última década. 


Thalia y Tommy se enamoraron en una fiesta privada, y a pesar de que ella ha recibido muchas críticas por casarse con un hombre muchos años mayor que ella, hasta el día de hoy siguen juntos y ya formaron una hermosa familia. 

5.- Angelique Boyer y El Güero Castro


Sin duda, este es uno de los ejemplos más claros de lo que te estamos hablando. Este hombre fue el responsable de involucrar a Angelique en las novelas que la convirtieron en la estrella que es hoy en día. 


Castro es famoso por ser el amante de artistas jóvenes que empiezan su carrera y que tienen grandes aspiraciones. Angelique Boyer es un claro ejemplo de los beneficios que tiene andar con tu productor… 


4.- Robert Rodriguez y Rose McGowan


Esta historia también sucede en Estados Unidos, y tal es el caso del director de cine Robert Rodriguez quien estaba indeciso en qué actriz elegiría para una de sus películas. 


Al cabo del tiempo, conoció a Rose McGowan quién se mostró muy atraída por él, y al poco tiempo de relación, Robert no la pensó en incluirla en varias de sus películas. 


3.- Sara Maldonado y Billy Rovzar 


Sara es la estrella de novelas como “Clase 406” y “Corazones al límite”. Curiosamente, después de iniciar una relación con el famoso productor de telenovelas Billy Rovzar, Sara obtuvo su primer papel protagónico en “Tormenta en el paraíso”. 


Ambos estuvieron casados 4 años, pero debido a rumores de infidelidad y violencia de pareja, ambos se divorciaron, terminando en muy malas condiciones. 


2.- Memo del Bosque y Vica Andrade


Memo es reconocido por ser uno de los principales productores de México. A principios del año 2000, era el productor de unos de los espacios televisivos más importantes llamado “Al fin de semana”. 


Prácticamente era la catapulta para las carreras de las modelos que querían iniciar en la actuación. Tal era el caso de la guapísima Vica Andrade, quien al comprometerse con él, se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Hoy tienen una familia muy bella. 


1.- Gloria Trevi y Sergio Andrade


Sin duda, una de las historias más perturbadoras de la farándula mexicana. Tendríamos que hacer toda una nota para cubrir todos los detalles de este caso, pero aquí te va el resumen. 


Sergio Andrade es un productor mexicano responsable del éxito detrás de muchos artistas incluyendo Gloria Trevi; sin embargo, cuando esta cantante se encontraba en la cima del éxito, salió a la luz un escándalo relacionado con trata de personas y prostitución el cuál involucra a estos dos personajes, sumando muchísimas víctimas. 


Andrade fue declarado culpable por corrupción de menores y se encuentra en la cárcel desde entonces. 



Recomendados
Recomendados