7 de las fronteras más impactantes del planeta


7- Estados Unidos y México 



Aquí podemos ver uno de los casos más drásticos, porque a pesar de estar a unos cuantos metros entre sí, el lado mexicano está repleto de edificios, tráfico y casas, mientras que el lado estadounidense es un completo desierto.

6- Argentina, Paraguay y Brasil 


O, mejor dicho, “La Triple Frontera.” Se encuentran conectadas por el Río Iguazú y el Río Paraná, ofreciendo un panorama espectacular que sin duda le roba el aliento a cualquiera que la visite. 


5- Ucrania y Polonia 


Estos peces gigantes que atraviesan la frontera, los hizo un artista polaco para representar la unidad entre dos países.  Poderoso mensaje para el resto de las naciones en el mundo ¿No lo crees? 


4- República Dominicana y Haití 

El contraste en definitiva es impresionante, pues del lado dominicano se puede ver un paradisiaco lugar para vacacionar, mientras que por parte de los haitianos todo es desértico y carente de recursos. Es una tristeza el contraste.


3- Zambia y Zimbabue 


Se conectan por las Cataratas de Victoria que divide estos dos países, el territorio asciende a los 793 kilómetros.  Algunos turistas pueden realizar recorridos en sus veredas y echarse un chapuzón en sus impresionantes cataratas. 

2- Estados Unidos y Canadá 


Las cataratas del Niagara son una maravilla del mundo y se encuentran justo en esta impresionante frontera. Dos en Estados Unidos y la otra en Canadá. Presenciar la caída de esta agua es un espectáculo que enchina la piel. 


1- Brasil, Venezuela y Guayana 


El monte Roraima es el territorio más alto en la sierra de Brasil, además de colindar con las fronteras de estos tres países. En la frontera de esta espectacular locación, los aficionados de la naturaleza son los más beneficiados ya que pueden realizar increíbles actividades al aire libre, realizar caminatas por las veredas y hasta campamentos para pasar la noche en este maravilloso lugar. 


Créditos: Vuntu Síguelos en sus redes sociales.
Posted by Badabun on martes, 15 de agosto de 2017
Recomendados
Recomendados