6 datos sobre tu salud que te cambiarán la vida


6- Adiós a la inflamación de estómago


Seguramente recuerdas la frase “eres lo que comes”, pues déjame decirte que no puede ser más real. Aunque no lo creas la mejor manera de lograr desinflamar la pancita es comiendo fruta. 


La revista “Muy Interesante” publicó recientemente que la hinchazón se puede revertir con el potasio que contienen los plátanos. 



5- Estar sentado acorta nuestro tiempo de vida 

Sé que suena horriblemente fatalista, pero, aunque no lo creas, el estar sentado muchas horas al día acorta nuestro tiempo de vida. Según la revista BMJ Open, es importante que reduzcamos el tiempo que pasamos sentados a un máximo de tres horas diarias para aumentar nuestra esperanza de vida tres años.  Abusar del número de horas que pasamos sentados o viendo la televisión se asocia con enfermedades como diabetes y del corazón. 

4- El secreto del té verde 


No solo es bueno para evitar el sobrepeso, el cáncer, las enfermedades del corazón y la diabetes tipo 2, pues de acuerdo con una minuciosa investigación entre las ventajas que ofrece el té verde, es que también mejora el funcionamiento de nuestro cerebro y la memoria. 

3- Nada de azúcar durante tus días 

Las mujeres sufren muchísimo durante sus días, es normal que se sientan frágiles e hinchadas. Los alimentos ricos en azúcar reducen las cantidades de magnesio y este efecto produce hinchazón en tu estómago. Así que te recomendamos evitar los azucares, a menos que no te importe sentirte inflamada. 

2- Mejora el sentido del humor 


Estudios recientes han demostrado que un plato de avena por la mañana puede ayudar a tener una mejor actitud y humor. Este alimento estimula la producción de serotonina, también conocida como la “hormona del buen humor.”

1- La importancia del ejercicio 

Los grandes genios de la historia decían “mente sana en cuerpo sano.” El ejercicio no solo ayuda a nuestro cerebro y a nuestro cuerpo a mantenerse saludable, sino que también aumenta la sensibilidad a ciertas señales que manda nuestro cuerpo, como el sentirnos satisfechos cuando comemos.

Recomendados
Recomendados