6 datos escalofriantes sobre la esposa de Trump


6- Vive insatisfecha 


Ella siempre está al lado de su esposo para acompañarle y brindarle apoyo, sin embargo, en las cámaras no se le ve nada contenta y hasta se le ve molesta e insatisfecha.  Por lo que se ha llegado a rumorar que es muy infeliz en su matrimonio con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, un hombre machista que la hace sentir invisible, que no vale nada y que su único papel es lucir hermosa para las fotos. 


5- Sus padres no quieren a Donald Trump 

De acuerdo a algunas publicaciones, los padres de Melania no están del todo felices con el hombre que eligió su hija como esposo, ya que, a pesar de ser el hombre más poderoso del planeta, siguen sin aprobar la manera en que la trata. Se rumora que incluso, el papá odia el trato del presidente hacía los migrantes de los Estados Unidos. 


4. #LiberenAMelania 


Luego de todos los videos e imágenes en las que se le puede ver a Melania triste y hasta indispuesta, millones de personas comenzaron a mostrarle su apoyo creando el hashtag #FreeMelania (liberen a Melania.) Donde mujeres de todo el mundo la apoyan y exigen que su marido deje de darle malos tratos. 

3- Un matrimonio por conveniencia 

Se casaron en el año 2005, pero según algunas publicaciones todo fue una farsa y por conveniencia, dicen que Melania encontró a Trump en el momento que más lo necesitaba ya que su familia estaba en bancarrota y a punto de regresar a su país de origen.  

2- Se negaba a abandonar Nueva York 


No tenemos que ser unos genios para darnos cuenta de que Melania es infeliz junto a Trump, y para muestra fue cuando se negó a irse de Nueva York para mudarse a la Casa Blanca en Washington y, puso como excusa que no quería afectar el ritmo de vida de su hijo, pero la verdad es que para ella fue un alivio estar lejos de Donald. 

1- Vive constantes humillaciones 

La Primera Dama sufre horribles humillaciones por parte de su marido. Ella sabe que Donald es un mujeriego, dispuesto a coquetear con cuanta mujer hermosa se le pase por el frente y esta gran desconfianza la ha hecho pensar en terminar su relación, pero ahora que son la pareja residencial y para guardar las apariencias tendrán que permanecer juntos para lucir como una hermosa y perfecta familia estadounidense.


Recomendados
Recomendados