5 famosos que sus padres los abandonaron al nacer


5- Steve Jobs 


La vida de este inigualable hombre no fue nada sencilla, a decir verdad, la pasó muy mal en muchas ocasiones. 


Al nacer, sus padres Joanne y Abdulfattah lo dieron en adopción porque no tenían dinero para mantenerlo, ambos eran estudiantes y no querían unirse en matrimonio todavía. 



La familia Jobs fueron quienes se interesaron por el pequeño Steve. Eran de clase media- baja originarios de San Francisco, California. Al crecer, Steve se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo gracias a sus enormes aportaciones a la tecnología y como el mayor accionista de “The Walt Disney Company”, fue cuando su padre biológico le llamó y envió cientos de correos, pero para Steve el no existía más, así que nunca le contestó. 

4- Coco Chanel 


Coco Chanel nació en la pobreza el 19 de agosto de 1883 y fue la segunda de 5 hermanos, su madre estaba perdidamente enamorada de su esposo, un hombre malvado, mujeriego e irresponsable. 

La pequeña Coco creció entre todo tipo de abusos y humillaciones, hasta que un día su padre la abandonó en un orfanato junto a sus hermanas Julia y Antoinette. Esto la hirió profundamente.  

Nadie se iba a imaginar que, a los años, esa niña deprimida y silenciosa se encargaría de revolucionar la industria de la moda en el mundo entero, siendo hasta hoy uno de los más grandes referentes para las nuevas generaciones. 

3- Joaquín “El Chapo” Guzmán 


El narcotraficante más poderoso de los últimos 10 años, “El Chapo” tampoco tuvo una infancia del todo afortunada. Nació en un rancho humilde de Badiraguato, Sinaloa, desde pequeño se dedicó al campo y siempre fue maltratado y explotado por su padre, así que dejó la casa a los 16 años. 

Desde niño, Joaquín demostró tener gran talento para los negocios, habilidades que con el paso de los años perfeccionaría cada vez más. 

Su ambición y su gusto por el dinero fue lo que lo llevó a convertirse en el capo más poderoso de los últimos 20 años y en unos de los hombres más ricos del planeta, tal y como lo afirmó la revista Forbes pues su riqueza fue superior a los 1000 millones de dólares.  

2- Marilyn Monroe 


Nació en Los Ángeles, California y murió ahí mismo, en el exclusivo barrio de Brentwood, en su habitación solo había un frasco de barbitúricos. 

La vida de esta legendaria mujer fue muy breve y turbulenta, Norma Jeane, como era su nombre de nacimiento fue la estrella de cine más famosa de todos los tiempos. 

Desde el momento de su nacimiento fue desconocida por su padre y quedó al cuidado de su madre, Gladis, una mujer con fuertes problemas económicos, a los pocos años su madre también le abandonó, quedando al cuidado de una familia adinerada. 

Años después, Gladis quiso recuperar a su hija adolescente, lamentablemente fue internada en un hospital para enfermos mentales casi de inmediato. 

Marilyn paso toda su infancia de orfanato en orfanato sufriendo todo tipo de abusos incluyendo sexuales. Todo cambió en el año 1966, cuando un fotógrafo de moda la descubrió y le propuso convertirse en modelo, el resto es historia. 

1- John Lennon 


Nació en los años 40 en Liverpool, vivió con sus padres y tía durante algún tiempo hasta que el padre les abandonó. A Los pocos años su madre también se fue y lo dejó al cuidado de su hermana. 

Creció experimentando todo tipo de rechazos y abusos por todo el que lo rodeaba, le llamaban “bastardo” y hasta “abandonado.” Sin embargo, Lennon se refugió en la música, gracias a que su padre había dejado en casa un montón de discos occidentales.  Con esas influencias y con su amigo Paul McCartney, crearon los inicios de la más grande banda de rock de todos los tiempos. 

Recomendados
Recomendados