5 famosos que manejan carros que valen millones


5.- Paris Hilton 


La socialité New Yorkina también es conocida por ser una amante de los autos; dentro de su colección hay un Bentley Continental rosa Barbie que le costó 220,000 dólares, un Bentley continental GT convertible, un Ferrari california, un Mercedes SLR y un Rolls Royce Ghost, que es un auto que toda estrella debe de tener… Ah y se me olvidaba el más modesto de todos, una camioneta Yukon de 49 mil dólares. 





4.- Kylie Jenner



La estrella de reality y empresaria; es conocida por ser una coleccionista de carros de lujo; entre sus juguetitos se encuentra una Mercedes G Wagon que fue su regalo cuando cumplió 16 años, un Rolls Royce Ghost Blanco que le costo 320,000 dólares, un Mercedes Maybach, una Range Rover Autobiography completamente personalizada  y por ultimo un Ferrari 488 spider que ha pasado por varios cambios de color.




3. David Beckham 


El buen gusto de “Don David” lo podemos ver por su decisión al elegir autos. Dentro de su Colección hay coches de lujo hasta sencillos, aunque  claro, por sencillos hablamos de los que tienen un valor superior a 5 cifras, como un  Jeep Wrangler, 2 Rolls Royce, un Phantom de nada mas y nada menos que 275, 254 dólares y un ghost de 380,000 dólares. Entre otros  de sus carros están un Bentley continental, una Range Rover, un Cadillac Escalade, un Audi S8 y por ultimo un Bentley Mulsanne. No cabe duda, este hombre si que tiene un buen gusto y por su puesto muchoooo dinero. 


2.- Beyonce y Jay Z 


Cuando eres una de las parejas mas poderosas de todo Hollywood obviamente tienes la posibilidad de darte uno que otro lujito, como por ejemplo comprarte un  Zooming Zonda F, con un valor de 670,000dlls, un Mercedes Mclaren SLR, un Bugatti Veyron Grand Sport, un Rolls Royce Silver Cloud vintage o por qué no, un carro familiar , como una Mercedes Benz sprinter Limousine con  sistema de televisión por satélite, un estéreo de tan solo 150,000 dólares y un baño completo,  todo esto por tan solo 1millón de dólares. Sencillamente, con ese lujoso auto para qué necesitas comprar una casa? 



1. Cristiano Ronaldo 



Indiscutiblemente Uno de los mejores jugadores de futbol de todo el mundo. Tal parecer que este chico de 32 años ganador del balón de oro 4 veces compra carros como si fueran juguetes, algo que nos queda claro con con su  Bugatti Chiron por el que pagó 3 millones de dólares! Pero  no solo eso, pues  en su lujoso Ferrari F12 gastó  443, 319 dólares  y mejor ya ni hablamos de su  Bentley Continental, el Rolls Royce Phantom, porque la lista sigue y sigue…



Recomendados
Recomendados