5 ejercicios para tener las piernas y nalgas que siempre quisiste


¡Mujer! Si quieres lucir una piernas fuertes, hermosas y bien tonificadas, esta nota te encantará, pues te vamos a mostrar algunos ejercicios que sin duda, te ayudarán a cumplir tu cometido. 



Así que lee con atención y toma nota, que tus piernas no volverán a ser las mismas.




Estos son los ejercicios más efectivos para tener las piernas perfectas... 


Antes que nada, debes tener las siguientes cosas a la mano: 

- Una alfombra o tapete para hacer yoga.
- Espacio en tu casa. Puede ser en la sala o en tu habitación. 
- Y por último: toda la actitud y la voluntad, pues depende del esfuerzo y la dedicación que le pongas, así de grandes y notorios serán los resultados. 

Ahora sí, directo a los 5 ejercicios. De cada uno de estos deberás hacer 2 sets de 15 repeticiones cada uno. Puedes descansar 30 segundos entre cada set ¿Estás lista? Este es el momento para cambiar tu vida...


5.- Sentadillas con brinco


Aunque luce muy sencillo, este ejercicio es en verdad muy demandante, pues crea mucha tensión en las piernas, fortificando rápidamente esos músculos. 


También puedes improvisar un poco, para hacerlo más divertido, procurando siempre mantener la espalda muy recta al momento de hacer la sentadilla. 

4.- Levantamiento de pierna


Este es uno de los ejercicios más efectivos para tonificar las piernas. Si practicas las 30 repeticiones diarias, en sólo algunos días empezarás a disfrutar de los resultados ¡Garantizado! 


Lo mejor de todo es que no sólo se beneficiarán tus piernas, pues este ejercicio es también uno de los más efectivos para trabajar el trasero ¿A poco no suena interesante? 

3.- Ejercicio del escalón


Utilizando un escalón, una recargadora de pies o cualquier cosa que provoque un desnivel, podrás hacer este ejercicio que a parte de ser súper efectivo es increíblemente entretenido. 


También puede ser remplazado, evitando los elevadores, subiendo con firmeza todas las escaleras que necesites. 

2.- Estiramiento de pierna


Este es un ejercicio súper intenso y cansado, pues los brazos sostienen el peso del cuerpo, pero es la pierna la que hace todo el trabajo al estirar de de manera horizontal, tratando de llegar la rodilla a la altura de los codos. Lo mejor de este ejercicio es que al poco tiempo te dará una estabilidad de la que te sentirás muy orgullosa. 


1.- Estiramiento de pierna de costado


Es súper sencillo. Este ejercicio lo puedes realizar hasta en la comodidad de tu cama, pero es recomendable una superficie más sólida, como el piso protegido por un tapete. 

Sólo necesitas ponerte de costado y levantar y bajar la pierna lo más lento que puedas. Al principio será dificil, pero después tu musculos se fortalecerán, consiguiendo mejores resultados y más rendimiento durante el ejercicio.

Recomendados
Recomendados