4 bebidas que te ayudan a bajar de peso mientras duermes


Sería increíble poder bajar de peso rápidamente haciendo dos cosas que a todos nos encanta: dormir y beber una deliciosa bebida ¿verdad? 

¿Qué crees? ¡sí es posible! El metabolismo se hace medio flojo durante las noches, así que algunas bebidas lo aceleran y estimulan la quema de calorías. No se trata de nada mágico o peligroso, sino de bebidas naturales que además saben buenísimas. 


¡Corre por lápiz y papel! 

4- Té de canela con miel 




Vas a necesitar:

1- 2 piezas de canela entera 
2- Agua 
3- Miel 

Este delicioso té acelera el metabolismo y además reduce la producción de hormonas del estrés, lo cual ayuda a bajes de peso mucho más rápido. Recuerda que es importante alternar esta dieta con algo de ejercicio, caminar unos 20 minutos al día ayudará bastante. 

Debes colocar dos cucharadas de canela en un recipiente, añadir 250 ml de agua hirviendo y mezclar. Deja reposar y que se enfríe completamente, agrega de 2 a 4 cucharadas de miel y mezcla perfectamente. 

3- Bebida de pepino con Jengibre 


Vas a necesitar: 

1- 1 limón (elimina las toxinas) 
2- 1 pepino (quema la grasa) 
3- 1 cucharada de jengibre rallado (ayuda a quemar grasa y estimula los jugos gástricos) 
4- 1 cucharada de jugo de alore vera (reduce la inflamación e hinchazón) 
5- Agua 

Licúa estos ingredientes con agua y ya está ¡A beber se ha dicho! Este delicioso jugo ayudará a liminar la grasa abdominal, así que al hacer algo de cardio o abdominales, vas a encontrar cambios rápidamente. 

2- Fresas y naranja 


Vas a necesitar: 

1- Taza de fresas (tienen mucha fibra y reducen la hinchazón del estómago) 
2- 1 puñito de perejil 
3- 1 cucharada de miel 
4- 1 taza de jugo de naranja para desintoxicar y acelerar el metabolismo 
5- Agua 

Lo único que debes hacer es meter todos los ingredientes a la licuadora y mezclar perfectamente, bebe este delicioso jugo 3 veces a la semana y espera a ver los maravillosos resultados. 

1- Jugo de betabel y perejil  


Vas a necesitar: 

1- 3 tallos de apio 
2- 1 pepino
3- ½ taza de perejil liso 
4- ½ taza de espinacas 
5- ¼ de betabel 
6- 1 cucharada de fibra en polvo 

Lava todos los ingredientes y llévalos a la licuadora o extractor. Si quieres que tenga un poco de dulzor puedes añadir algo de azúcar baja en calorías o miel, bébelo 2 veces por semana para ver buenos resultados.

Recomendados
Recomendados