13 Cosas extrañas de los 90´s que todas amamos


13- Brillantina por todos lados 



Solo las chicas noventeras se van a acordar de esto. Aunque en esos tiempos era maravilloso parecer unicornios galácticos y brillantes, hoy en día solo podemos pensar ¿A quién rayos se le ocurrió esto? 

12- Sandalias de hule 


Todos las querían, eran tipo las “crocs” de hoy (igual de horribles) pero con brillitos y algunas hasta olían a chicle y claro, en su momento las amamos. 

11- Suéteres de colores extraños 


Si pensabas que los suéteres que te da tu abuelita son un completo insulto, es porque seguramente no perteneciste a los 90. En esa época maravillosa los usábamos de todos colores y texturas. 

10- Pulseras de goma 


¿Quién no usamos unas de estas? Las amarillas eran las más cool, claro está.


9- Piojitos para el cabello 


Aunque ahora pueden resultar extraños y hasta confusos. En los geniales 90 usarlos te garantizaba ser “el alma de la fiesta” 

8- Paliacates y pañuelos 


Adorábamos usarlos en todos lados; en la cabeza, en las muñecas, como cinturón, como llaveros, en fin. Hoy son cosa del pasado. 

7- Chokers 


Aunque hoy en día están súper de moda, en los 90 marcaron toda una generación. Los favoritos eran los espirales de plástico con colores pastel ¿verdad? 

6- Broche de mariposas 


Esas cosas gigantes que no sujetaban absolutamente nada el cabello, pero, qué más da. Éramos las más cool. 

5- Sombreros con flores 


Y claro que a las chicas les encantaba lucir como “Candy Candy” o una hermosa doncella usando estos sobreros florales.  

4- Ligas de tela para el cabello 


¿Y qué me dices de estas adorables ligas para el cabello? Todas las mamás con alma “joven” las usaban para hacerles esas coletas a sus hijas adolescentes. 

3- Diadema elástica 


¿Sufrimiento y dolor? Utiliza una de estas cosas. 

2- Joyería de fantasía 


Anillos de Ying- Yang, collares con símbolos de amor y paz y aretes con plumas de colores chillantes. Aunque hoy los vemos con un poco de nostalgia y vergüenza. En aquellos días de verano, todas las chicas morían por la colección entera. 

1- Aretes de calcomanías


Sin duda, el accesorio que marcó toda la generación fueron los aretes de calcomanías, eran una completa maravilla porque eran de formas y colores geniales y lo mejor, costaban 5 pesos en la maquinita de la esquina. 
Recomendados
Recomendados