11 hermosos animales albinos


11. Ballena 


Si has tenido la fortuna de estar en un avistamiento de ballenas grises, ¡ahora imagina lo maravilloso que debe ser ver a una de estas! Hasta ahora este raro pero precioso animal solo se ha podido ver en el Océano Pacífico, abarcando las costas de México y Australia. 


10. Cocodrilo


El albinismo en este y otros animales se debe a una mutación genética que produce una reducción en la pigmentación de la piel y ojos, además de ser hereditario. Este defecto genético ha hecho que muchos de estos cocodrilos sean capturados para ser llevados a cautiverios, ya que su color es una desventaja a la hora de evadir a sus depredadores. 

9. Puercoespín


Estos animales son demasiado tiernos como para ignorarlos. Aunque la probabilidad de encontrarte a uno es muy baja, ya que los expertos estiman que solo 1 de cada 10 mil  es albino, si deseas intentar topártelo, te recomendamos salir al campo de noche, ya que es un animal nocturno que sale una vez que baja el sol para buscar sus alimentos.

8. Cebra


Sus rayas doradas y ojos azules hacen imposible no desear tener una. De acuerdo a la directora del santuario Three Kings Ranch, existen alrededor de 25 cebras de este tipo y todas habitan en una reserva natural en Kenia. ¡Verdaderamente hermosa!

7. Delfín


Podrá parecer una caricatura, pero esta clase de delfín sí existe. Fue visto por primera vez en el 2007 en Luisiana, Estados Unidos,  dejando impactados a todos los espectadores por su característico color rosa, aunque en realidad ese no es su color, sino el  de su sangre, ya que su piel es completamente blanca. Y tú que creías haberlo visto todo…

6. Gorila


Bautizado con el sobrenombre de “Copito de Nieve”, este primate ha sido el único albino en el mundo. Fue encontrado por un cazador en 1966 en Guinea Ecuatorial y vendido a un zoológico de Barcelona, en donde permaneció cautivo y bajo cuidados profesionales durante toda su vida. Lamentablemente desarrollo un terrible tumor debajo de sus axilas, mismo que hizo que las autoridades decidieran dormirlo, ya que se sufría de severos dolores y vivía en constante sufrimiento. 

5. Colibrí 


Esta extraña, pero hermosa ave ha sido vista en algunas partes del mundo, pero afortunadamente su extrema agilidad, no ha permitido que sea capturada. Este animalito seguramente roba más de una sonrisa por donde sea que vuele…

4. León 


Muchos de estos felinos se encuentran en algunas reservas naturales de Sudáfrica y otros más en distintos zoológicos alrededor del mundo, ya que su color blanco lo vuelve mucho mas vulnerable. Cabe destacar que algunas creencias africanas afirman que si te cruzas con uno en tu camino,  traerán  felicidad y prosperidad eterna a tu vida. 

3. Pavorreal


Varias especies se mantienen en reservas naturales en países como Alemania, Dinamarca, Bélgica y Estados Unidos, ya que no suelen sobrevivir por mucho tiempo en su hábitat natural al no soportar los rayos solares y  ser incapaces de escapar de sus depredadores.

2. Koala 


Sin lugar a duda un animal increíble. Si no vives en Australia, será muy difícil que puedas llegar a verlo, así que aquí te presentamos a uno para que te derritas con su tierno pelaje blanco y su nariz rosada. ¿Apoco no te dan ganas de abrazarlo?

1. Caballo 


Estos hermosos ejemplares se caracteriza por ser de los más dóciles, equilibrados e inteligentes que existen. Fueron reconocidos por primera vez en 1937 en Estados Unidos y  desde entonces continuaron expandiéndose por el mundo entero . Si lo ves, seguramente te sentirás como si estuvieras dentro de un cuento de hadas

Recomendados
Recomendados