10 Heridas horribles que tu novio te causará


10.- Te pedirá fotografías provocativas


Sólo un hombre al que no le importas se atrevería a pedirte fotografías comprometedoras. El amor no debe cegarte tanto como para no darte cuenta de sus verdaderas intenciones.  Lamentablemente, en la mayoría de los casos, por una venganza o un malentendido, ese chico al que le diste tu confianza puede compartir el contenido con sus amigos y éste terminará en Internet, poniéndose al alcance de todos. 





Recuerda, si vas a mandar fotos “cachondas” procura que no se te vea el rostro o los tatuajes que permitan que se revele tu identidad. Piensa en el futuro, no arriesgues tu reputación. 

9.- Te será infiel


Desgraciadamente, según estadísticas, la infidelidad es inevitable, sobre todo en el caso de los hombres. Así que no lo dudes, él te va a engañar, y por lo menos una vez en tu vida experimentarás en carne propia lo que se siente ser traicionada por alguien que amas. Pensarás que el amor no existe y que tu mundo es frágil y se cae a pedazos. 


Después querrás perdonarlo, pero dudarás hasta darte cuenta que un hombre que pudo engañarte una vez, no vale la pena, y desde entonces, sabrás que eres una chica hermosa, valiosa y que él era sólo un patán más en tu vida. Descubrirás lo mucho que vales y que aquel que no te respeta, sencillamente no merece estar en tu vida…


8.- Tratará de alejarte de tus amistades


Este es uno de los errores más comunes que cometen las parejas y por los cuales se separan: se alejan de sus antiguos círculos sociales, sólo por permanecer juntos en todo momento, olvidándose de darse espacio y confianza. 


Entenderás que tener un novio, no está peleado con tener amigos y amigas; debes darle su lugar a cada persona que es importante en tu vida, sobre todo a aquellos que te han apoyado en incontables momentos difíciles. Si permites que él te aleje de todos a quienes amas, cuidado, porque terminarás quedándote completamente sola. Una persona que intenta alejarte de los tuyos sencillamente no vale la pena, piensalo…

7.- Te comparará con otras mujeres


Sin decirlo, él t§e dirá que su ex novia era mejor que tú en muchos aspectos, tratará de hacerte sentir mal contigo misma, hiriendo tu autoestima y lastimando tu confianza, pero date cuenta que esto solo es un reflejo de sus inseguridades, de su miedo y sus ganas de manipularte a su antojo ¡No lo permitas! Después de esta dolorosa lección toma conciencia y actúa, acéptate y ámate porque tú eres única. Nadie tiene derecho a hacerte sentir menos mujer.

6.- Traicionará tu confianza


Lamentablemente, todas las personas conocen por lo menos alguna vez en la vida lo que se siente que te traicionen la confianza. Sin duda, pocas cosas son más dolorosas que sentir cómo alguién en quien confiamos plenamente, traiciona nuestra confianza, lastimandonos justo dónde más nos duele. Si ese es tu primer amor, las probabilidades de que te sucedan son muy altas, así que lo mejor es que estés preparada, y recuerda: en la guerra y en el amor, todo lo que digas será usado en tu contra. Cuida tus secretos. 


5.- Querrá meterse con tu mejor amiga

Desgraciadamente, en muchos casos (aunque siempre hay afortunadas excepciones) los hombres se caracterizan por una cosa: ser hombres. 

Así que no dudes que le van a echar los ojos a la más guapa de tus amigas. Afortunadamente para ti, si ese hombre no te respeta, él solito se delatará, intentando seducir a ti amiga, y también será ella quién se ponga a prueba ante esas tentaciones. 

4.- Sólo irá contigo cuando necesite algo

Qué te quede claro que al describir a estos aspectos estamos describiendo a los hombres manipuladores y abusivos. Esto es para que aprendas a identificar cuáles son la clase de hombres que no dudarán en aprovecharse de ti en todos los sentidos. 

El hombre que vale la pena es aquel que respeta tus desiciones y tus tiempos, que no se molesta porque eliges tus prioridades, al contrario, el hombre que te conviene te apoya para que vivas las experiencias que quieres vivir y que realices los sueños que quieres vivir. 

3.- Dirá que sin él no eres nadie (intentará jugar con tu cabeza)


No  hay nada peor que confiar en las palabras de un chico que sólo te quiere para un rato, ese que se siente muy hombre sólo por tenerte en la palma de su mano; es terrible sentir que tu mundo se derrumba cuando él amenaza con irse y te dice que sin él, no podrás encontrar el amor. Pero recuerda que ninguna persona que te menosprecia vale la pena, no derrames ni una lágrima más por él, porque no necesitas a nadie para ser feliz. Tú eres Hermosa, única, especial, no te dejes lastimar por un patán.

2.- No te valorará lo suficiente


Parece el hombre perfecto, es guapo, es fuerte y sabes que posiblemente muchas chicas estén dispuestas a estar con él, pero ¿Qué es lo que de verdad importa? ¿Tener un novio popular y guapo o ser feliz y sentirte tranquila? Sin duda, cualquier persona inteligente elegiría la última de esas dos opciones. Lamentablemente, la mayoría de las chicas prefieren estar con el “chico malo”, entregándose totalmente, degradándose a sí mismas al tolerar sus engaños, mentiras y manipulaciones ¿De qué lado quieres estar? 


1.- Tratará de cambiarte


Quien te ama de verdad te acepta como eres, con tus grandes virtudes, pero también con tus defectos, tu  carácter, tus gustos alocados, con tu manera de pensar y sobre todo por ser simplemente tú. Lamento decirte que siempre encontrarás en esta vida a ese eterno enamorado que quiere hacerte a su antojo, cambiarte y hacerte sentir mal por ser auténtica, pero está en ti el no permitirlo, porque sólo siendo fiel a tu persona, lograrás ser feliz.

https://www.facebook.com/BadabunOficial/videos/2189324024645025/

Recomendados
Recomendados