10 famosas que están embarazadas y no sabías


¿Qué mejor manera de empezar el año que con la noticia que serás mamá? ¿A poco no? ¡Piénsalo! Eres una artista famosa, multimillonaria y lo mejor de todo ¡Estas enamorada! Así que decides tener un hijo ¿Por qué? Porque puedes… ¿A poco no lo harías? 

Para que te des una idea de algunas famosas que están en esas situaciones, a continuación te presentaremos a algunas famosas que estan embarazadas y tu ni idea:


10.- Nicky Hilton




La heredera de los hoteles Hilton y aclamada socialité de 33 años, para sorpresa de muchos está esperando a su segundo hijo junto a su esposo James Rothschild. La feliz pareja recibió a su primer bebé, la pequeña Lily Grace en Julio del 2016. Hoy, se preparan para la llegada del nuevo miembro de la familia, ya que de acuerdo al diario Daily Mail, la joven mamá, tiene alrededor de 3 meses de embarazo. 

9.- Laura Haddock



Laura Haddock, quien nos sorprendió con su inesperado papel en Guardianes de la Galaxia como la madre de Star-Lord, ahora está a punto de llevar este papel fuera de cámaras con la espera de su segundo hijo junto al guapísimo Sam Claflin, quien da vida a Will en la romántica película “Yo antes de ti”; su primer hijo nació en en enero del 2016, y ambos han tomado la decisión de mantenerlo alejado de las cámaras para que pueda tener una infancia como cualquier pequeño.

8.- Behati Prinsloo


Ni siquiera nos pasaba por la mente el ver nuevamente a la supermodelo y ex angelito de Victoria's Secret, está esperando su segundo hijo junto al cantante y afortunado padre Adam Levine, quien al parecer no ha dejado de consentir ni un segundo a su amada esposa. Prinsloo nos dio la noticia a través de Instagram con una selfie frente al espejo, donde lucía un coqueto bikini strapless, en la cual nos enseña su hermosa y perfecta pancita.



7.- Rose Byrne



La hermosa actriz australiana de 38 años está esperando con mucha emoción la llegada de su segundo hijo junto a su esposo Bobby Cannavale. Después de haber dado a luz a su primer Hijo Rocco en febrero del 2016, Rose confiesa que se siente un poco cansada, sin embargo no puede contener la felicidad que siente de llevar en su vientre al nuevo miembro de la familia.

6.- Jessica Alba




La revista Glamour, anunció de manera oficial que la bella actriz de 36 años y su esposo Cash Warren están esperando un bebé ¡por tercera vez!. Sin embargo fue la misma Jessica Alba quien a través de su cuenta de Instagram compartió la feliz noticia. En una divertida publicación, Jessica Alba, junto a su dos pequeñas Honor Marie y Haven escribió ‘’Cash y yo hemos sido oficialmente superados en números.’’

5.- Kate Middleton



Para sorpresa de todos, el palacio de Kensington anunció el 4 de septiembre, que la Duquesa de Cambridge, la elegante y hermosa Kate Middleton junto a su esposo el príncipe William están esperando con mucha ilusión la llegada de su tercer hijo. En este momento, la Duquesa tiene ya tres meses de embarazo y según el diario The Sun, esperaron hasta este punto, ya que Kate, había tenido síntomas como mareos y náuseas.

Cabe destacar que este pequeño será el 5to en la línea para ocupar la corona.

4.- Miranda Kerr



La supermodelo australiana quien impactó a todos con su belleza en el año 2006 en la pasarela de Victoria's Secret, se casó en mayo de este año con el empresario Evan Spiegel creador de Snapchat; y de acuerdo a la revista People, recientemente anunciaron su primer bebé juntos. Kerr ya tiene un hijo de 6 años con el actor Orlando Bloom sin embargo este pequeño, sin duda será el heredero de Snapchat.

3.- Kylie Jenner



La hermana menor del clan Kardashian-Jenner impactó a todos en internet al despejar todas las dudas sobre su supuesto embarazo, pues finalmente reveló que está esperando la llegada de su primer bebé. La estrella y su novio, el rapero Travis Smith, sólo han salido unos meses pero eso no los ha detenido en sus ganas de querer formar una familia. Cabe destacar que Kylie dará a luz a una hermosa niña en febrero del 2018.

2.- Khloe Kardashian




Confirmado por la revista People, la superestrella del Reality de televisión, está esperando a su primer hijo con la estrella de la NBA Tristán Thompson, con quien empezó una relación sentimental en septiembre del 2016. Se sabe que Khloe Kardashian lleva años intentando concebir un hijo,  así que seguramente está pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

1.- Kim Kardashian




Así como los escuchaste Kim Kardashian también está embarazada; bueno, no precisamente ella, sin embargo está esperando a su tercer hijo junto al rapero Kanye West. Debido a cuestiones de salud, la socialité optó por buscar a una mujer que pudiera prestar su vientre para concebir a su tercer hijo, y una vez que encontraron a la candidata perfecta, anunciaron de manera oficial la llegada del nuevo miembro del clan Kardashian. ¡Quién lo diría! 3 Kardashian esperando bebé al mismo tiempo. No cabe duda que esta familia nunca deja de sorprendernos.

Recomendados
Recomendados