10 datos increíbles de los besos que no sabías


10.- Besar refuerza tu sistema inmunológico


Así como lo lees. Si quieres dejar de enfermarte, si quieres tener un organismo más fuerte y resistente a los cambios de clima, bactérias y gérmenes, solo debes hacer una cosa: besar con regularidad y con pasión ¡Garantizado! 


9.- Olvídate del estrés




Estudios han demostrado que los besos reducen significativamente el estrés, pues al darlos y recibirlos, el cerebro libera endorfinas y demás hormonas que contrarrestan los malestares provocados por el estrés. 

8.- El primer beso nunca se olvida 


Haz memoria ¿Lo recuerdas? Por alguna razón, el primer beso que una persona da en su vida no lo olvida nunca. Quizá por los nervios o la emoción del momento, pero ese momento se queda grabado en la memoria de todos. Ya te acordaste ¿Verdad?

7.- Viven más


¿Qué te gustaría vivir muchísimos años? ¡Sencillo! Sólo tienes que besar con más regularidad, pues según un estudio realizado en la época de los 80s, las personas que más besan, tienen mejor salud y por lo tanto mejor calidad de vida. Por otro lado, al nivelar el estrés, se corren menos probabilidades de morir de un ataque cardiaco. 

6.- ¿Cuál es el récord mundial?


Aunque no lo creas, una pareja tailandesa duró besándose 58 horas y 35 minutos. Rompieron el récord mundial. El rostro en la cara de ese hombre lo dice todo. 

5.- Hay países anti-besos


Desgraciadamente, hay países tan cerrados y tradicionalistas que no permiten que las parejas se besen en la calle. Tal es el ejemplo de Arabia Saudita, donde las personas que sean sorprendidas serán castigadas.

4.- El beso francés… 


Aunque no lo creas, al besar con lengua mueves al menos 146 músculos, por lo que puedes llegar a quemar 50 calorías por cada 5 minutos. Sin duda, la mejor forma de adelgazar. 

3.- Un analgésico natural


En otras palabras, los besos alivian el dolor naturalmente, pues al dilatarse los vasos sanguíneos, la sangre corre con mayor velocidad y facilidad, aliviando cualquier padecimiento en menor tiempo. Por qué crees que los deportistas tienen novias tan guapas… 

2.- “El beso máximo”


De acuerdo con los expertos, el 20% de las personas han logrado llegar al punto máximo de placer con sólo besar. Esto sucede cuando la pareja tiene una conexión impresionante. Por lo general le sucede a mujeres. Así que qué esperas chica, ponte a besar. 

1.- No beses a tu mascota 


Sí ya lo sé, amas a ese peludo de cuatro patas, sin embargo deberías pensarlo dos veces, antes de llenarlo de besos, pues la transmisión de bacterias entre humanos y mascotas es muy alta, puede provocar enfermedades dentales, dañando tus huesos y ligamentos. ¡Cuidado!

Recomendados
Recomendados