10 cosas asquerosas que los hombres hacen y no admiten


¿Qué tu novio hace cosas raras y asquerosas? No tienes idea qué tanto… 



A continuación te mostraremos algunas cosas que la mayoría de los hombres hacen cuando estan solos y la verdad son bastante asquerosas. Lee con atención que no volverás a ver a tu novio de la misma manera ¡Garantizado! 




10.- No les importa usar el cepillo dental de otra persona 


Por alguna razón, los hombres son menos cuidadosos y exigentes en los temas de la higiene personal, es por eso que a la mayoría no les importa mucho utilizar el cepillo de dientes de otra persona, pues al final, sirve para lo mismo ¿Qué piensas al respecto? Qué no te sorprenda que tu novio utilice el tuyo de vez en cuando. 

9.- Pueden dejar de bañarse más de lo que te imaginas


Sí, los hombres están más cerca de los cabernícolas que las mujeres, y por eso pueden durar días, más de los que te imaginas, sin bañarse, y la verdad es que a la mayoría les encanta estar cocinándose en sus propios jugos… 

8.- Se rascan las pelotas


No hay hombre en el planeta que no encuentre sumamente satisfactoria esta actividad. Para ellos, rascarse esas partes es señal de que están muy cómodos. Aunque para ti sea algo desagradable, para ellos es bastante normal, y hasta huelen su mano después de rascarse. 

7.- Flatulencias y eructos 


Aunque tu también lo haces, los hombres no se andan con descripciones ¡Les vale! Y lo hacen notar. Ellos sueltan esos gases sin vergüenza alguna. 

6.- No son muy “fans” de lavarse las manos


Así es, aunque no te guste leerlo, la mayoría de los hombres olvidan lavarse las manos después de ir al baño. Ellos no se preocupan por unos cuantos “germencitos”. 

5.- Ven muchos videos para adultos


Aunque tu novio lo niegue en todo momento, las estadísticas no mienten. La gran mayoría de los hombres entran a sitios de internet a ver videos para adultos. Tu novio no puede estar fuera de esa medición, pero no te preocupes ¿de dónde crees que saca todas esas cosas nuevas que te hace por las noches? 

4.- Se pican la nariz


Así, sin muchos comentarios. Buscan en ella como si fueran a encontrar un tesoro perdido.

3.- Al orinar, se divierten


Sí, cuando están solos, la mayoría juega al orinar haciendo círculos, escribiendo sus iniciales o por qué no… también escriben tu nombre con ese chorrito. 

2.- También son vanidosos


Aunque no lo demuestren ni lo aparenten tanto, los hombres también son bien vanidosos y por eso al pararse frente al espejo no dudan en hacer poses de modelo, sin importar que tengan una panzota marca “llorarás”.

1.- Se complacen más de lo que te gustaría saber


Aunque te pese, esa es la verdad. Los hombres se dan más auto-placer del que te imaginas, pero ¡No te preocupes! Es más saludable de lo que crees ¡Previene el cáncer de próstata!

Recomendados
Recomendados