Una familia era criticada por vivir en un camión, pero al verlo por dentro todos se quedaron callados


Al igual que muchas personas, Brian y Starla Sullivan, una joven pareja con 3 hijos, se encontraba en problemas económicos por no poder pagar la renta de su casa.



Buscando soluciones, Starla dijo bromeando que lo mejor sería vivir en un camioncito escolar. A pesar de que fue una broma, para Brian no fue una mala idea e inmediatamente puso manos a la obra.




Invirtieron sus ahorros para comprar un camión escolar, con el cual construirían una casa.


Después de crear el diseño, ambos se pusieron a hacer los cambios.


Poco a poco, el proyecto fue tomando forma:


Diseñaron el interior del camión con todo lo necesario para tener una vida digna: agua caliente, luz eléctrica, cocina completa y sala de juegos. En ese pequeño espacio consiguieron construir un hogar para criar a sus hijos.


Después de mucho esfuerzo, trabajo y 30 mil dólares en gastos completos, la familia Sullivan tenía el hogar perfecto.


Abandonaron el departamento que les costaba al mes 2500 dólares más servicios, y lo cambiaron por este lindo camión escolar con el que sólo gastan 500 dólares mensuales en servicios.


Esto les permite ahorrar dinero para lo que verdaderamente importa: pagar una buena educación para sus 3 hermosos hijos.


El diseño de Brian ha sido muy admirado en redes sociales, pues está inspirando a mucha gente a hacer lo mismo, dejando ese estilo de vida costoso que la sociedad moderna nos forza a aceptar.


A continuación, te mostraremos un video en el que podrás apreciar el hermoso hogar que los Sullivan construyeron ¿Qué si es un lugar muy pequeño para criar 3 hijos? Espera a ver lo siguiente, esto sí que es un ¨nidito de amor¨:



Si no puedes ver el video da click AQUÍ


Recomendados
Recomendados