Se metió a robar a la casa de un tatuador. Terminó con un horrible mensaje en su frente


¿Consideras que ante la inseguridad, los ciudadanos deben hacer justicia con sus propias manos? ¿Crees que un ladrón merece el peor castigo sin tomar en cuenta las circunstancias que lo llevaron a robar?

Recientemente, en Brasil, se viralizó un video en el que un joven está siendo tatuado en la frente. La razón, es terrible... 





Hace apenas unos días, un chico de entre 15 y 20 años, recibió una lección que jamás olvidará. 

Por razones que desconocemos, ese chico se dedicaba a robar casas. Desgraciadamente, entró a la casa de la persona equivocada: un tatuador. 


Cuando el dueño de la propiedad, quien se sabe es tatuador de oficio, encontró al adolescente dentro de su casa, inmediatamente lo detuvo utilizando la fuerza. El chico pretendía robar su maquinaría de trabajo, pero en lugar de golpearlo, el tatuador prefirió hacer algo más permanente. 


Decidió darle al joven una lección que lo acompañará toda la vida: tatuarle en la frente la leyenda ¨Eu sou ladrón e Vacilão¨ que significa ¨Yo soy ladrón y soy estúpido¨. 


El adolescente ni siquiera puso resistencia. Algunos de los comentarios en redes sociales sugieren que el tatuador y sus amigos amenazaron con cortarle una mano si no se dejaba tatuar. Sin duda, ambos castigos son horrendos. 


Uno de los amigos del tatuador, grabó el video donde se aprecia al joven siendo tatuado sin siquiera quejarse. Aquí tenemos las penosas imágenes:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


El resultado es espantoso. Este joven llevará por siempre ese tatuaje hasta que pueda pagar una costosa cirugía para removerlo. 


Sin duda, robar es un delito que debe ser castigado, pero ¿Arruinar la vida de un adolescente tatuándole la frente, será algo justo? Parece ser que el tatuador cometió un delito igual de horrible que el joven que le robó ¿No lo crees? 

¿Quien tiene la razón? Eso lo decides tú.

Hasta el momento no se conoce la identidad del ladrón, ni del tatuador, pero al hacerse tan viral esta noticia, esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, y cada quien pague por sus propias acciones. No cabe duda que la justicia sólo está en los ojos de quien la ve.

Recomendados
Recomendados