Salió a pescar con su hijo, lo que encontró hizo que el ejército tuviera que cerrar la zona


Lanzó su anzuelo a un lago esperando pescar una trucha, lo que pescó tiene sin palabras al mundo.

El origen de esta historia se remonta varios años atrás, cuando un niño visitaba el lago Jhovi, en Estonia, y arrojaba piedras al agua. Salían burbujas, como si “algo” estuviera hundiéndose. En el momento no le tomó importancia, ni la gente que vivía a los alrededores. Él se mudó a otra ciudad.





50 años después regresó acompañado de su hijo para recordar los viejos tiempos, disfrutar del aire libre y pescar, que siempre fue su pasatiempo favorito. Como lo hacía en su infancia, echó el anzuelo al agua con la esperanza de sacar una trucha, pero el gancho se atoró. Él jalaba la cuerda con fuerza y precaución al mismo tiempo para que no se reventara. Entonces, como parte del grupo de historiadores del país, tuvo una revelación: en 1944 ocurrió una catástrofe ahí mismo.


¡Un auténtico monstruo se encontraba ahí! El lago Jhovi fue testigo de miles de muertes; varias décadas atrás por el agua también corrió sangre. Este hecho causó interés general, así que los historiadores y la gente del pueblo se juntaron para investigar un poco más.


Todos vieron entonces un objeto extraño que apenas salía de la superficie, y como pesaba DEMASIADO, para sacarlo rentaron un equipo de maquinaria pesada. Se trataba nada más y nada menos que de ¡un TANQUE militar sovietico T3476A, de la Segunda Guerra Mundial!


El descubrimiento fue tan importante que el ejército de Estonia tuvo que cerrar el lugar para asegurarse de que no hubiera algo más que pudiera poner en riesgo a la población, como explosivos o armamento de alto impacto. 



Afortunadamente todo salió bien y tiempo después un club de historiadores creó un museo donde pudieron exponerlo; la explicación que dieron fue que el ejército alemán capturó el tanque de guerra de los rusos y lo hundió en el lago después de agotar el combustible, para evitar que lo recuperaran. Con las reparaciones necesarios lo hicieron funcionar de nuevo.


Éste sin lugar a dudas fue uno de los descubrimientos más relevantes sobre la Segunda Guerra Mundial. ¿Encontrarían “algo” más dentro del tanque?

Recomendados
Recomendados