No creerás lo que estos 8 famosos compraron con su primer cheque. Selena te hará llorar


Imagina que como le pasó a todos los famosos, después de grabar tu primera película te entreguen tu primer cheque ¿Qué comprarías con ese dinero?

Seguramente contestarás que un auto deportivo o una casa para tus padres, pero no te imaginas lo que las verdaderas celebridades hicieron con el primer dinero que ganaron haciendo lo que aman: 


8.- Selena Gomez





Selena empezó a trabajar desde muy temprana edad, por lo que su primer cheque lo recibió a la edad de 8 años; sin embargo, en vez de gastarlo en ropa o golosinas, ella usó su dinero para pagar el alquiler de la casa en la que habitaba con su madre, pues ambas vivían humildemente intentando convertir a Selena en una gran artista. 

7.- Jennifer López



JLo es una de las artistas que viene desde abajo, pues durante su ascenso al estrellato, durmió en sillones ajenos y trabajó de lo que pudo para llegar a donde está. Cuando cobró su primer cheque como bailarina profesional, lo primero que hizo fue comprarse un Mercedes Benz. Vaya que sabía lo que quería está mujer. 

6.- Chris Pratt



Aunque no lo creas, el primer cheque de este actor fue de 700 dólares, y con ese dinero compró una casa rodante donde vivió varios meses, pues no tenía un hogar fijo. 

5.- Cristiano Ronaldo



Aunque hoy lo conocemos como una de las estrellas futbolísticas más grandes e influyentes del momento, al inicio de su carrera era un chico tímido y humilde. 

Lo primero que Cristiano hizo con el cheque que recibió con su primer contrato profesional, fue sacar a su madre de trabajar. Ella lo había mantenido hasta ese momento, por lo que CR7 decidió que era momento de hacerse cargo de su madre. Qué buen hijo ¡Un verdadero ejemplo! 

4.- Jennifer Aniston



Esta chica es el ejemplo de una ¨mujer luchona¨, pues antes de ser la estrella que hoy conocemos, sobrevivía como mesera trabajando turnos dobles , todo por cumplir su sueño de convertirse en actriz. Es por eso que cuando recibió su primer cheque, no dudó en darse un ¨gustito¨ bastante caro: se compró un automóvil Mercedes Benz clásico. 

Asegura que es su auto favorito y por eso aún lo conserva. 

3.- Brad Pitt



Después de mucho esfuerzo y sacrificio, Brad obtuvo un papel pequeño a la edad de 18 años. Con el dinero de su primer cheque se compró una motocicleta ¡Siempre le encantó la velocidad! 

2.- Lady Gaga



Todos adoramos a la excéntrica Lady Gaga, pues su talento y música nos ha robado el corazón. 

Lo más admirable de esta artista es el compromiso con su carrera, pues todo el dinero que ganó lo invirtió en sus propios conciertos. Se convirtió en su propia empresa, y por eso tiene el éxito que hoy disfruta. 

1.- Margot Robbie


Sin duda, una de las actrices más sensuales del momento. 


Cuando vemos a las celebridades disfrutar de su éxito, solemos pensar que todo fue muy sencillo, pero hay que recordar que todo el esfuerzo y sacrificio detrás de la carrera de un artista no se puede ver a simple vista. 


Cuando Margot ganó su primer cheque por un comercial que realizó, lo primero que hizo fue invitar a cenar a su madre a un lujoso restaurante. A pesar de que gastó en esa cena casi todo su dinero, a ella no le importó, pues sus padres son su máxima inspiración, y por eso se merecen todo. 

Recomendados
Recomendados