Mira cómo lo hacen estos 11 animales. Todas las mujeres quisieran al #8


Esta nota es para todos aquellos que dicen que les gusta hacerlos como animales. Después de que la lean, se van a dar cuenta que no tienen idea de lo que están diciendo, y que los animales tienen formas muy extrañas de amar… 

Así que si crees que el perro nos enseñó la mejor posición del mundo, espera a que veas algunas de las siguientes. 


1. Pulpos




Imagínate las cosas que puedes hacer con sus 8 tentáculos… Lo curioso con este animal que sabe muy bien en coctel, es que uno de sus tentáculos cambia y pasa a ser su “asunto” y lo usa para hacer lo que tienen que hacer… Los pulpos son muy celosos, pues una vez que se meten con una hembra,  no dejan que ningún otro macho se le acerque… 

2. Las libélulas


Estos insectos voladores son todo un caso, pues tienen una especie de síndrome obsesivo compulsivo y perfeccionista. Antes de hacerlo, el macho tiene que limpiar por completo a la hembra, entre sus partes hay una especie de escoba que usa para dejarla sin ningún rastro de otra libélula macho… Les da asco cuando hay líquidos y fluidos de otros en donde van a poner los suyos…

3. Koalas


Son tiernos, bonitos, esponjosos y súper románticos. Ellos llevan a su pareja a la cima del árbol más alto que encuentren. Estando allá arriba, empiezan con lo suyo, pero aun teniendo una vista espectacular, ellos solo se ven a los ojos… 

4. Abejas


La abeja reina es toda una situación increíble. Si has escuchado a una persona decirle a otra “zángano”, es porque la está ofendiendo, pues los zánganos no hacen otra cosa más que estar ahí esperando a que la abeja reina los llame para hacerlo. Lo hace con decenas de ellos al día y nadie se queja… No la pasan nada mal. 

5. Rinoceronte


Pues qué te podemos decir si la foto ya es bastante clara… El rinoceronte tiene unas virtudes las cuales no sabíamos… Y dicen que con los cuernos de su cara hace otras cosas más interesantes… 

6. T-rex


Como tenía unos bracitos muy pequeños e inútiles, se piensa que usaba su lengua para dar ese extra. Esta es la posición que hacían. 

7. Moscas


Esas horribles criaturas y odiosas que se multiplican rápidamente y vuelan por todas las casas molestado a todos, también necesitan amor… Así es como lo hacen. 

8. Elefantes


Aparte de tener que soportar el peso del semejante elefante ese, la elefante hembra también tienen que soportar el “animalón” del animal… Esos elefantes sí nos sorprendieron. 

9. Búfalo


Estos animales son muy agresivos, celosos y posesivos. Una vez que alguno de ellos ha sido el macho alfa de la manada, se encarga de meterse con cuantas hembras pueda. A las semanas, un alfa más joven pelea con el y le quita su lugar. No cabe duda que lo bueno dura poco. 

10. Chimpancé


Estos son los animales más calientes de toda la creación. Andan con una y con otra y luego con otra. Se quieren acabar a todas las hembras que haya en su grupo. El misionero es la de ellos… 

11. El gallo


La pisada del gallo habla por sí sola. No es un animal muy amable ni atento, pero pues hace su trabajo. 

¿Cuál de estos animales te sorprendió más? 

Recomendados
Recomendados