Maluma propone trío a Selena Gomez y Ariana Grande. No creerás lo que Selena respondió


Recientemente a través de su cuenta de Instagram el cantante colombiano mandó un par de indirectas dirigidas para las estrellas Selena Gomez y Ariana Grande. 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el



Maluma compartió una imagen de la lista de éxitos Billboard, en la que aparece él entre las dos famosas, desde ese momento sus millones de seguidoras comenzaron a especular sobre lo que podría estar planeando el colombiano. 


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Debemos recordar que hace algunos meses Maluma ya había demostrado su interés por Ariana y Selena, y con esto parece que quiere volver a hacer el intento. 

Tampoco podemos olvidar que hace unos meses Selena también mostró interés por él, luego de haberle dado “me gusta” a una de sus fotos. 



De acuerdo a distintas fuentes Maluma pretende llevar este trío a la realidad, pues sabe que cantar junto a estas dos grandes de la música internacional significaría un empujón muy grande para su carrera. 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Por su parte, la hermosa Selena contestó en una reciente entrevista que para ella sería un honor cantar al lado de Maluma, solo que él tendría que aprender Inglés, porque para ella resultaría muy difícil aprender español.

El éxito de Maluma en los últimos meses se ha disparado gracias a la polémica con su hit ‘Cuatro babies’. Ahora, el colombiano triunfa en las pistas de baile con la canción ‘Felices los 4’.

Recomendados
Recomendados