Los 10 amarres más efectivos. Con el #3 nunca más pensará en otra mujer


Si tienes pareja o quieres tenerla, aquí vas a encontrar la respuesta para que ese alguien se quede contigo para siempre, o para que por fin aparezca esa persona especial que has estado esperando. Y es que muchas veces el amor no es suficiente, nunca falta alguien que sólo espera una oportunidad para lanzarse y robar lo que es tuyo.

Preguntamos a varios expertos en la magia del amor y nos revelaron algunos de los amarres más efectivos. Estos rituales se han usado por muchos años, y seguirán vigentes por lo bien que funcionan. 


Toma nota y prepárate para la próxima luna llena: 



1.- Amarre con foto


Es muy sencillo de realizar y funciona muy bien para atraer a la persona que te ha robado el corazón. Para hacerlo debes tomar una foto tuya y otra de tu amado, después ponlas dentro de un papel pergamino. A continuación enrolla el papel y amarra con un hilo negro. Ponlo dentro de un plato hondo y encima del papel prende una vela roja, para que al derretirse la cera caiga encima del pergamino. Cuando esté cubierto completamente por la cera, déjalo debajo de tu cama, y listo. El amor de tu vida pronto aparecerá en tu camino.

2.- El té de calzón


¡No es invento! En ocasiones el amor requiere medidas extremas y ésta es una de ellas. El té de calzón sirve para mantener a ese hombre a tu lado sin importar qué pase. Se trata de un amarre tan fuerte y tan seguro, que ni siquiera volteará a ver a otra mujer. Lo que tienes que hacer es poner a hervir agua en una olla y después echarle un calzón tuyo que hayas traído puesto por varios días, o bien una prenda interior con la que tengas mucho tiempo. Debe hervir por 1 minuto. Deja la mezcla reposando toda la noche y al día siguiente haz que él la beba, estará perdidamente enamorado de ti. Te advertimos: este amarre crea mucha dependencia y debes estar preparada para que tu chico no se despegue de ti. 

3.- Toloache


Debes conseguir toloache -lo venden en cualquier tienda naturista- y hacer un té, como si fuera uno de manzanilla. Esta hierba es muy alcalina y pone muy lento el sistema nervioso de quien la bebe, al punto de que se vuelve muy dependiente de la planta y se queda con la persona que se lo proporciona, con tal de que le dé más. Es obvio que no se da cuenta de lo que está pasando, pero a la larga es muy peligroso porque prácticamente haces de tu pareja lo que quieras y él pierde su personalidad…

4.- El hilo rojo


En la cultura oriental se cree que las personas que han sido amantes en vidas pasadas están destinadas a encontrarse en todas las vidas, y que éstas llevan un hilo rojo que los une sin importar lo lejos que estén. Este hechizo se basa en esta idea; consiste en ponerte un hilo rojo de pulsera y al momento de hacer el nudo final, pensar cómo quieres que sea tu pareja o quién quisieras que fuera. Esta pulsera la vas a llevar todos los días y siempre que la veas te vas a acordar de esa persona. Cuando la pulsera se te caiga sin que te des cuenta él aparecerá en tu vida.

5.- El hechizo del mechón de cabello


Para realizarlo vas a necesitar un pequeño mechón de cabello de la persona a la que quieres tener, papel blanco, un grano de pimienta blanca, una vela roja y una bolsa pequeña de tela blanca.

Lo primero que debes hacer es tomar el papel blanco y dibujar en él con pluma azul un círculo, dentro de él escribe tu nombre y el de la pareja futura y en medio colocas el grano de pimienta con el mechón de cabello. Cierra la hoja como si fuera un sobre, ponle arriba la vela y préndela. Cuando caiga cera suficiente para que no se abra la hoja de papel, apaga la vela y mete la hoja en la bolsa de tela blanca. Déjala debajo de tu cama hasta que llegue esa persona especial, seguramente no tendrás que esperar mucho tiempo.

6.- Polvo de uñas


Aquí tienes que esperar hasta que la luna esté llena, por lo que deberás revisar sus fases en un calendario. Ese día te esperarás a las 12 de la noche. Cuando la luna esté en lo alto te limas las uñas, guardando todo en un bote o una bolsa. Este polvo se lo tienes que poner en una bebida o en la comida al chico que te hace suspirar, para que lo coma. Así se enamorará de ti para siempre.

7. Loción “Ven a mí”


Puedes hacer cualquiera de los amarres anteriores y si quieres que funcione todavía mejor, te recomendamos ir a cualquier tienda que venda artículos de hechicería, y compra una loción que se llama “Ven a mí”. Póntela para que la combines con los otros amarres y con esto será suficiente.

8.- Amarre con ceniza de cigarro


Este amarre es fácil de hacer, pues sólo necesitas un cigarro, un poco de azúcar y una pluma de tinta roja. Escribe el nombre de la persona a la que se va a realizar el amarre en la punta del cigarro, es decir a lo largo, con la ayuda de la pluma. Después enciende el cigarro (si no sabes fumar sólo deja que se consuma) y repite lo siguiente: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”. No olvides mencionar el nombre de tu amado. Esto tienes que repetirlo 21 veces y pronto verás resultados. 

9.- Amarre para evitar peleas


Cuando una pareja lleva mucho tiempo junta es fácil que aparezcan los problemas, pero precisamente esas son las oportunidades que alguien puede estar esperando para robarte el cariño de tu ser amado. Por eso te recomendamos el siguiente hechizo, que te ahorrará dolores de cabeza y el amor será más fuerte. 

Coloca en una mesa un recipiente con agua limpia y enciende una vela blanca detrás de él. Luego pon un trozo de cobre delante (puedes tomarlo de un cable, pero si es así no olvides quitarle el plástico que lo cubre). Escribe el nombre de tu amado en un papel y repite lo siguiente: “Con la pureza del agua alejo de nosotros las fuerzas negativas que enturbian nuestro gozo”. Finalmente moja el papel con el nombre de tu amor en el agua hasta que se deshaga.

10.- Hechizo para encontrar el verdadero amor


Muchas veces por más que buscamos simplemente no aparece la persona indicada. Este amarre te ayudará a que por fin llegue a tu vida para disfrutar del amor que tanto has soñado. Lo que debes hacer es colocar en un jarrón con agua tres rosas de color rosa. Después enciende una vela blanca y en un pedazo de tela acomoda una ramita de canela, una hoja de laurel y una de eucalipto. Lo que sigue es doblar la tela y atarla con un pedazo de hilo. Una vez que todo eso quede listo pon los objetos encima de una mesa y repite lo siguiente: “Al poder del universo y a las fuerzas del amor, pido encontrar la persona con quien poder caminar en la dicha y el dolor”.

Recomendados
Recomendados