La historia más triste de todos los tiempos. Silvia Pinal no paró de llorar


Cuando desarrollamos y expresamos sentimientos de amor hacia otros nuestro rostro se ilumina y nuestra piel brilla como si nos convirtiéramos en auténticos diamantes. Lo contrario a lo que pasa con las personas que están solas y que no han podido encontrar a su media naranja, ellas están tristes, se enojan con facilidad y cada vez tienen más problemas para sentirse felices. El amor es simple y sencillamente el sentimiento que mueve al mundo.



Se han realizado diferentes estudios respecto al amor, demostrándo que sí altera positivamente en la salud y mejora nuestro estado de ánimo. 



Gracias al amor creamos relaciones afectivas desde el nacimiento, nos sentimos cerca de nuestros familiares y ya más grandes nos permite encontrar a nuestra pareja, con quien formaremos una familia. 

Pero el amor no solo se da entre las personas, los animales también pueden sentirlo y de vez en cuanto lo demuestran, hoy te vamos a presentar una romántica historia de amor entre un oso y una res, lamentablemente el enamoramiento siempre llega a su fin y esta es una prueba clara. 

1.- 


2.- 


3.- 


4.- 


5.- 


6.-


7.-



Recomendados
Recomendados