La anaconda más grande del mundo. Los científicos no pueden creer cuánto mide


Dicen que el mundo es de los arriesgados, de esos hombres que se atreven a llegar al extremo sin importar las consecuencias de sus actos. Muchos los llaman locos, pero son esos hombres los que empujan a la sociedad hacia nuevos horizontes. 

A continuación te contaremos la historia Franco Banfi, el conductor y fotógrafo de animales más valiente del mundo. 





Desde que era un niño, Franco se sintió muy atraído por las bestias más salvajes y peligrosas del reino animal; sin embargo, fue hasta salir de la universidad, después de haber estudiado fotografía, que este aventurero combinó sus dos pasiones, y se convirtió en el fotógrafo de animales más extremo que existe.


Hace apenas unas semanas, en Sudáfrica, este valiente hombre se encontró con un animal insólito: la anaconda más grande jamás encontrada con 20 metros de largo.



En vez de asustarse, Franco Banfi decidió fotografiar al animal lo más cerca posible. Las imágenes que verás a continuación son tan impresionantes, que no tardaron en volverse virales en todo el mundo. 



Es increíble lo mucho que este fotógrafo se acercó, sin provocar miedo o tensión en la anaconda ¡Al contrario! A juzgar por las imágenes, la serpiente se sintió muy cómoda con la presencia de Franco. 

Sin duda alguna, las anacondas son extremadamente hábiles para nadar debajo del agua, por lo que sabemos que esa serpiente pudo haber asesinado al fotógrafo en muy pocos movimientos; sin embargo, gracias a la tremenda profesionalidad de Franco, la serpiente se sintió segura y en confianza. 


Increíblemente, la anaconda gigante parecía que estaba posando para las fotos. Nunca se mostró agresiva ante la presencia de la cámara. 



No podemos olvidar que el Amazonas es el área en el mundo donde se encuentran las anacondas más grandes y agresivas del planeta. Pero a pesar de esto los expertos están muy sorprendidos, y es que no pueden creer el tamaño que tiene este espécimen, para ellos no hay explicación científica alguna para que esto suceda. 


Esta no es la primera vez que Franco Banfi nos sorprende con sus arriesgadas fotografías. A continuación, te mostraremos algunas que te dejarán con la boca abierta: 

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


10.-



Recomendados
Recomendados