Hay algo muy extraño en esta fotografía y solo niños de primaria son capaces de verlo


Para la mayoría de las personas, esta es una foto normal sin nada que admirar; sin embargo, aquellos que pueden considerarse genuinamente inteligentes han identificado algo que está causando mucho ruido en la red…



Es curioso cómo nuestro cerebro tiende a poner cosas donde no las hay, pues así es más fácil para él procesar toda la información que perciben nuestros sentidos. Es por eso que la mayoría de las personas no logran identificar qué es lo que hay de extraño en esta foto.




Tómate unos segundos para observar con atención la fotografía que te acabamos de enseñar.

¿Encontraste alguna diferencia? Si tu respuesta es ¨Sí¨ ¡Felicidades! Puedes considerarte una persona más observadora que el promedio, pues aunque no lo creas, la gran mayoría de la gente no encuentra ese extraño detalle aunque observe la fotografía por minutos completos. 


Si tu respuesta fue ¨No¨ ¡No te frustres! A continuación te revelaremos el secreto: 

Si pones atención a la banca, notarás que las chicas no están sentadas, sino recargadas con la espalda. ¿Ya lo notaste? A la banca le falta una importante pieza, y es por eso que las mujeres se tomaron esa foto, creando un efecto visual muy curioso.

Recomendados
Recomendados